Vive en directo 'La Noche de Cuesta' desde Zaragoza
Vive en directo La Noche de Cuesta desde Zaragoza. Miércoles 26 de noviembre, 20:00 h en el edificio Caja Rural de Aragón, Calle del Coso 29.
El próximo miércoles 26 de noviembre, Carlos Cuesta y todo su equipo realizarán una edición muy especial de su programa La Noche de Cuesta desde Zaragoza (Caja Rural de Aragón, Calle del Coso 29).
Será una oportunidad única para disfrutar en directo de su energía, con entrevistas, análisis y momentos inolvidables.
La emisión comenzará a las ocho de la tarde y la entrada es libre hasta completar aforo, así que te recomendamos llegar con tiempo para no quedarte sin sitio.
¡Te esperamos el 26 de noviembre en el Edificio Caja Rural de Aragón, Calle del Coso 29 para vivir La Noche de Cuesta como nunca antes!
📍 Edificio Caja Rural de Aragón, Calle del Coso 29. – Zaragoza
🕗 Miércoles 26, desde las ocho de la tarde
🎟️ Entrada libre hasta completar aforo
Con la colaboración del Gobierno de Aragón y Caja Rural de Aragón
Lo más popular
-
El Gobierno trae el catastrazo de 2026 con subidas de hasta un 40% en la fiscalidad de la vivienda -
Aldama apunta al caso Air Europa: certifica que Ábalos cobró por el rescate "al margen de la procedencia de la ayuda" -
Los 'Avispas negras' cubanos muertos en la captura de Maduro podrían ser el doble de los que admite la dictadura -
Daniel Rodríguez Herrera: 'La ultraderecha eran Antonio Maestre y La Sexta' -
La Sexta insulta gravemente a los exiliados venezolanos en España en un libelo de Antonio Maestre