Vive en directo 'Es la Mañana de Federico' desde Valladolid el 13 de junio
Federico Jiménez Losantos y todo su equipo se trasladan a la ciudad para ofrecer un programa único.
Los oyentes de esRadio en Valladolid y en toda Castilla y León tienen una cita muy especial: el próximo viernes 13 de junio, el programa Es la Mañana de Federico se emitirá en directo desde el emblemático Teatro Zorrilla de Valladolid.
Federico Jiménez Losantos y todo su equipo se trasladan a la ciudad para ofrecer un programa único, lleno de contenidos especiales, entrevistas, análisis en profundidad y muchas sorpresas que solo podrás vivir en persona. Será una oportunidad irrepetible para ver cómo se hace radio en vivo, sentir la energía del equipo y compartir la experiencia con otros oyentes.
La emisión comenzará a las 08:00 horas y la entrada es libre hasta completar aforo, por lo que te recomendamos llegar con antelación.
Ven a vivir la radio como nunca antes la habías vivido.
¡Te esperamos en una mañana inolvidable con esRadio en Valladolid!
Lo más popular
-
La Real Academia de la Historia deja en evidencia a Sánchez y avala a Ayuso -
Navajazos, sexo y trapicheos en la iglesia del Padre Ángel: "El infierno en la tierra lo trae este sacerdote" -
La flotilla pro-Hamás se acerca a Israel, el Furor se pone a su altura y Meloni abronca a los activistas -
Israel frena la flotilla pro-Hamás que buscaba romper el bloqueo a Gaza -
La Formación Mirlo se estrenará en la Fiesta Nacional como sustituta de la Patrulla Águila sin banderas en el cielo