Menú
La Trinchera de Llamas será el gran espacio informativo y de tertulia en la programación del fin de semana, los sábados y domingos de ocho a once.

Cuenta atrás para el estreno de la Trinchera de Llamas en esRadio

La Trinchera de Llamas será el gran espacio informativo y de tertulia en la programación del fin de semana, los sábados y domingos de ocho a once.

Crece la expectación ante el iniminente estreno de La Trinchera de Llamas, la apuesta de esRadio para renovar y relanzar las mañanas del fin de semana, tras la gran acogida que ha tenido el anuncio de que Manuel Llamas será el encargado de llevar toda la actualidad y la mejor opinión y el análisis a las mañanas del fin de semana de esRadio.

En menos de 48 horas desde que se desveló que será Llamas quien asuma la dirección del nuevo programa, son muchos los oyentes que nos han hecho llegar su interés por saber cómo será La Trinchera de Llamas y su ilusión por este cambio en los fines de semana de esRadio. En los próximos días iremos desvelando algunos detalles, aunque habrá que esperar al sábado a las 08:00 para comprobar, y disfrutar, en vivo y en directo cómo suenan los nuevos fines de semana de esRadio.

A partir de ahora, además, el programa no sólo se emitirá en directo por las múltiples frecuencias de FM de esRadio en toda España y por las aplicaciones de streaming, sino que también podrá seguirse a través de YouTube.

"La Trinchera nace con el objetivo de dar la batalla ideológica contra el socialismo imperante en todos los frentes, por tierra, mar y aire", afirma el propio Manuel Llamas que promete "independencia, rigor y el mejor análisis".

"La información es poder y nuestro objetivo no es otro que informar de la mejor forma posible a los españoles sobre los problemas y amenazas del día a día", promete el director de La Trinchera de Llamas, que también asegura que se ofrecerán "las posibles soluciones a aplicar" para esos problemas.

"Creemos en la libertad, defendemos la libertad, y queremos despertar conciencias para evitar que los políticos engañen a la ciudadanía", proclama Manuel Llamas.