Menú
Los oyentes malagueños y de toda Andalucía de esRadio han podido vivir en directo un programa especial de Es la Mañana de Federico en Málaga.

Federico Jiménez Losantos es aclamado en Málaga en el programa especial de 'Es la Mañana'

Los oyentes malagueños y de toda Andalucía de esRadio han podido vivir en directo un programa especial de Es la Mañana de Federico en Málaga.

Desde primera hora de la mañana, cuando todavía no había amanecido en Málaga, los oyentes de Es la Mañana de Federico, formaban una larga y ordenada fila a las puertas del auditorio Edgar Neville. Cuando las puertas se abrieron poco antes de las 8 de la mañana, los oyentes llenaron en pocos minutos todas las butacas para asistir en directo al programa.

Cuando sonaba la sintonía del programa, "Suspiros de España", Federico hacía acto de presencia para tomar asiento en la dirección del programa ante una cerrada ovación del público que se ponía en pie y acompañaba con un caluroso e intenso aplauso al director del programa.

A los aplausos han acompañado vítores. Incluso se ha escuchado un divertido "¡Federico eres más famoso que Frank Sinatra!" despertando las carcajadas del público.

Los asistentes han seguido con mucha atención, no sólo las intervenciones y dirección de Jiménez Losantos, sino los comentarios de los tertulianos Joaquín Manso y José Alejandro Vara, ambos también muy celebrados por el público.

Otro de los protagonistas del día ha sido el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, que ha sido muy aplaudido y ovacionado, como el alcalde de Rincón de la Victoria y presidente de la Diputación de Málaga, José Francisco Salado.

Bajo el mandato de Francisco de la Torre Málaga ha experimentado un enorme desarrollo cultural, turístico y museístico con proyección internacional.

Temas