Últimos audios
- Boletín de las 18hVerónica Jorro nos resume la actualidad.
- Boletín de las 17hVerónica Jorro nos resume la actualidad.
- Las noticias de Herrero: El PP presenta una enmienda a la Ley de Ciencia y TecnologíaCarmen Arreaza lo analiza con Elisa Fernández, del CSIC.
- Editorial de Carmen Arreaza: Pilar Llop nombra a Álvaro García Ortiz como nuevo fiscal general del EstadoCarmen Arreaza analiza la dimisión de Dolores Delgado como fiscal general del Estado.
- Es Noticia: Dimite Dolores DelgadoJuan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en la dimisión de Dolores Delgado como fiscal general del Estado.
- Es Salud de verano: 19/07/2022Lucía Prieto y los responsables de Mundo Natural hablan de salud.
- Madrid es Noticia: La CAM responde a las excusas de SánchezJesús Sánchez comenta la respuesta de Enrique López a Sánchez sobre que los incendios se deben al cambio climático.
- Kilómetro Cero: Talasoterapia, uso del agua del mar con fines terapéuticos Jaume y su equipo hablan de la talasoterapia, de la segunda edición Suma Flamenca Joven a partir de septiembre y de los perros peligrosos.
- Boletín de la 13:00Noelia Bautista resume toda la actualidad.
- El Primer Palo (18/07/2022): El coche escoba Maria Trisac repasa el resto de noticias deportivas del día.
- Suscríbase a los podcast