Menú

'Con el Alba' recibe un premio por su campaña para mantener abiertas las pistas de esquí de Navacerrada

El equipo de Con el Alba de esRadio ha recibido el premio gracias a su aportación por el mantenimiento de las pistas de Navacerrada en Madrid.

El equipo de Con el Alba de esRadio ha recibido el premio gracias a su aportación por el mantenimiento de las pistas de Navacerrada en Madrid.
José Gallego

Una vez más la familia de Libertad Digital y esRadio están de enhorabuena. El magazín Con el Alba, que dirige y conduce Lucinio Serrano todos los domingos de 6:00 a 7:00 de la mañana, ha sido galardonado por la Federación Madrileña de Deportes de Invierno.

Reconocen así la aportación de Con el Alba para mantener abiertas las pistas de Navacerrada que el Gobierno de Pedro Sánchez pretendía cerrar. Lucinio Serrano lanzó una campaña desde Con el Alba para concienciar sobre el impacto que causaría el cierre de las históricas pistas tanto para la Comunidad de Madrid cómo para todos los madrileños.

Lucinio Serrano recogía el premio de las manos de Antonio Fernández Coppel, presidente de la Federación Madrileña de Deportes de Invierno, y de Alberto Tomé, viceconsejero de Deportes de la CAM, en un acto celebrado en el anfiteatro del Club de las Encinas de Boadilla del Monte (Madrid).

Con el Alba es un programa que busca cada fin de semana desde esRadio acercar la naturaleza a su audiencia. Sus invitados principales son cada domingo los montes, los ríos, el mar, la caza, la pesca, la fauna, la flora y los parques naturales.

Durante el acto, Lucinio Serrano agradecía el premio a la Federación y al equipo de Con el Alba ya que, según sus propias palabras, "es un premio inmerecido por mi parte y merecido por todo el programa" que lleva en antena desde hace cuatro años. Asimismo, mostraba todo su apoyo, tanto a nivel personal como del propio programa Con el Alba, a todo el mundo rural y a la ganadería, "sin ellos llevaríamos siglos sin alimentarnos".

No ha querido dejar pasar la oportunidad para tener unas palabras de cariño y de agradecimiento a esRadio en donde "hablamos en libertad" y en el que "no hay ningún tipo de consigna", lo que le hace sentir "muy orgulloso de pertenecer a una cadena y a un grupo como es Libertad Digital".

La Asociación también ha premiado a la redacción de deportes de Telemadrid por la cobertura del homenaje al 50º y 30º aniversario de las medallas olímpicas de los hermanos Paco y Blanca Fernández Ochoa, respectivamente.

El próximo domingo a las 6:00 de la mañana, al alba, volverán a poder disfrutar de la pasión de Lucinio Serrano por defender todo lo que conlleva el mundo natural.

En esRadio