Menú

Cobertura especial de esRadio y Libertad Digital de las elecciones en Andalucía

A partir de las 20:00 horas Juan Pablo Polvorinos dirigirá un especial en esRadio. Además, LD contará al minuto todo lo que ocurra.

A partir de las 20:00 horas Juan Pablo Polvorinos dirigirá un especial en esRadio. Además, LD contará al minuto todo lo que ocurra.

El próximo domingo 19 de junio se celebran en Andalucía unas elecciones que pueden tener gran trascendencia en la política nacional y en las futuras alianzas de los partidos, especialmente, en el centro derecha. El presidente de la Junta y candidato del PP a la reelección, Juanma Moreno, parte como favorito según las encuestas que se han ido publicando en las últimas semanas y la gran incógnita es si podrá revalidar su mandato en solitario o tendrá que pactar con la candidata de Vox, Macarena Olona, como ha sucedido en Castilla y León.

Por otro lado, también está la duda de lo que sucederá con un PSOE a la baja cuyo candidato, Juan Espadas, parece que no puede movilizar al electorado socialista y con varias coaliciones de distintos partidos de extrema izquierda con los que tendrá que pactar para crear un frankenstein a la andaluza. También está pendiente saber si Ciudadanos acaba desapareciendo como sucedió en Madrid o consigue salvarse Juan Marín consiguiendo un escaño.

Todas estas incógnitas se resolverán en la tarde-noche del próximo domingo 19 de junio y esRadio estará ahí para contarlo desde las 20.00 horas en el programa especial que conducirá Juan Pablo Polvorinos y que contará con el análisis y la opinión de Federico Jiménez Losantos, Luis Herrero, Carlos Cuesta, Dieter Brandau y Luis del Pino y con los corresponsales políticos que suelen cubrir a los distintos partidos que se presentan a las elecciones andaluzas.

Tanto en esRadio como el Libertad Digital habrá información al minuto de todo lo que suceda en las elecciones andaluzas de 2022 que marcarán el futuro político de España y de Pedro Sánchez.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios