Últimos audios
- Boletín de las 18:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Las noticias de Herrero: La violencia machista hacia menores crece casi un 30% en 2021Luis Herrero entrevista a Stribor Kuric, investigador del Centro Reina Sofía de la Fundación FAD Juventud.
- Boletín de las 17:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Editorial Luis Herrero: Destituida Paz Esteban, directora del CNI, tras el escándalo del espionajeLuis Herrero analiza las novedades en el caso Pegasus.
- Fútbol es Radio: Noticia sobre Mbappé y análisis del comportamiento del Atlético en el derbiJuan Pablo Polvorinos comenta la actualidad del fútbol con Isidoro San José, Alfredo Somoza
- Es Noticia: Iglesias, indignado con que Podemos no se pueda presentar en Andalucía en confluenciaJuan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en la destitución de la directora del CNI y la "indignación" de Iglesias.
- Madrid es Noticia: Revés judicial para AlmeidaGonzalo Heredero repasa la actualidad centrada en el revés judicial sufrido por Almeida, un juzgado anula la constitución del Grupo Mixto.
- Editorial de Juan Pablo: Cómplice del bochornoJuan Pablo Polvorinos analiza las explicaciones dadas por Margarita Robles después de destituir fulminantemente a la directora del CNI, Paz Esteban.
- Boletín de las 15:00Juan Pablo Polvorinos resume toda la actualidad.
- Kilómetro Cero: Reabre el Villa Rosa, el tablao más antiguo del mundoJaume Segalés y su equipo hablan de la reapertura del Villa Rosa, de Citas en Taormina y de Madrid Plataform.
- Suscríbase a los podcast