Boletines
Verónica Jorro resume toda la actualidad.
Lo más escuchado
- Es la mañana en Galicia - 09 de mayo de 2022Magacín de Galicia, hoy Jesús Gamallo, Director xeral de Relacións Exteriores e coa Unión Europea, Tertulia con María Jamardo y Raúl Vilas, y mas
- Entrevista a Jesús Gamallo"Hay que hacer una defensa activa de los valores que ostenta Europa"
- Es Noticia: Putin justifica la invasión de Ucrania ante la bandera de la hoz y el martilloJuan Pablo repasa la actualidad centrada en las celebraciones del Día de la Victoria en Moscú y las declaraciones de Putin. En España, Pegasus.
- Fútbol es Radio: Polémica en el Metropolitano en el Atlético-Real MadridJuan Pablo Polvorinos comenta toda la actualidad del fútbol con Jaime Ugarte, Juanma Rodríguez y Petón.
- Kilómetro Cero: Primeros taxis que aceptan pago con criptomonedasJaume y su equipo hablan del pago con criptomonedas en taxis, de la inversión en proyectos científicos emergentes y entrevistan a Techy Fatule.
- Madrid es Noticia: Almeida comparece para explicar el espionaje a AyusoGonzalo Heredero repasa la actualidad madrileña centrada en la comparecencia de Almeida para explicar el espionaje a Ayuso que el alcalde niega.
- Boletín de las 15:00Juan Pablo Polvorinos resume toda la actualidad.
- Editorial de Juan Pablo: El día de la derrotaJuan Pablo Polvorinos analiza los mensajes propagandísticos de Putin en el Día de la victoria para tapar el fracaso en la invasión de Ucrania.
- "La situación está bastante mal, es muy preocupante"Martín Durán, presidente de la Federación de Organizaciones Andaluzas de Mayores (FOAM), sobre la situación actual de las residencias de mayores.
- Crónicas del misterio: fin al secreto de Cristobal Colón El periodista y divulgador científico, José Manuel García Bautista, cuenta en su sección "Crónicas del Misterio" los hechos más inquietantes.