Últimos audios
- Es Noticia: Manifestación contra los indultosNoelia Bautista repasa la actualidad centrada en la manifestación convocada por Unión 78 en Colón el 13 de junio contra los indultos de Sánchez.
- Madrid es Noticia: CAM y ayuntamiento en contra de los indultosGonzalo Heredero repasa la actualidad madrileña centrada en la la posición de la CAM contraria a los indultos a los golpistas.
- Kilómetro Cero, 28/05/2021Jaume Segalés trae actualidad y entretenimiento.
- Boletín de las 12:00Alicia González resume toda la actualidad.
- Por fin es viernes: 'Cruella'Arconada comenta los estrenos de cine, Ayanta y Encarna Jiménez la actualidad cultural y Juanma Rodríguez la deportiva.
- Crónica Rosa: La situación de Kiko RiveraFederico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Emilia Landaluce y Beatriz Cortázar.
- El Primer Palo (27/05/21): Al infierno con los TattagliaRichard Dees llega, como cada jueves, para parar los píes a los periodistas deportivos que no han hecho bien su trabajo.
- El Primer Palo (27/05/21): La tertuliaCon Vicente Azpitarte, Felipe del Campo, José Miguélez, José Manuel Puertas y Juanma Rodríguez.
- El Primer Palo (27/05/21): El comentario de Juanma - ZidaneJuanma le dedica el comentario a Zidane que ha hecho, otra vez, una espantada para dejar tirado a Florentino Pérez y al Real Madrid.
- Tertulia de Federico: El interés del Gobierno en los indultos fractura al PSOE Federico comenta con Luis Herrero y Julián Quirós el malestar en parte del PSOE por interés del Gobierno en indultar a los golpistas catalanes.
- Suscríbase a los podcast