Menú

Gran despliegue de esRadio y Libertad Digital en las elecciones de Madrid

esRadio y Libertad Digital se vuelcan para contarles al minuto unas elecciones clave. ¿Barrerá Ayuso como dicen las encuestas? ¿Habrá efecto Iglesias?

esRadio y Libertad Digital se vuelcan para contarles al minuto unas elecciones clave. ¿Barrerá Ayuso como dicen las encuestas? ¿Habrá efecto Iglesias?
Libertad Digital

Este martes 4 de mayo la Comunidad de Madrid celebra unas de las elecciones más importantes de los últimos años. Por ello Libertad Digital y esRadio realizan una cobertura especial para contarles todo lo que esté ocurriendo. A su programación habitual con Es la mañana de Federico (6:00 - 12:00) y En Casa de Herrero (16:00 - 19:00), además de los servicios informativos, se suma un especial de La Noche de Dieter que adelanta su inicio a las 19:00 horas.

Dieter Brandau conducirá ese especial con el análisis de Federico Jiménez Losantos, Luis Herrero y Luis del Pino además de analistas de LD y esRadio como Alejandro Vara, Cristina Losada y Fernado Lázaro. Asimismo conectará con las sedes de todos los partidos donde estarán Miriam Muro (PP), Ketty Garat (PSOE), Maite Loureiro (Vox), Paloma Cuevas (Más Madrid), Sara Becerro (Podemos) y Lucía Guadalupe (Cs).

Toda la información al minuto la encontrarán en Libertad Digital desde la apertura de los colegios electorales hasta su cierre y por supuesto durante el recuento con especial interés a las estimaciones en las puertas de los colegios y reacciones así como a la participación, dato clave en estas elecciones en las que los partidos de izquierdas quieren arrebatar el Gobierno a Díaz Ayuso.

Temas

En esRadio