Menú

Cobertura especial de esRadio y Libertad Digital de las elecciones catalanas

esRadio y Libertad Digital se vuelcan para contarles al minuto unas elecciones clave. ¿Funcionará el efecto Illa? ¿Habrá sorpasso de Vox al PP?

esRadio y Libertad Digital se vuelcan para contarles al minuto unas elecciones clave. ¿Funcionará el efecto Illa? ¿Habrá sorpasso de Vox al PP?
Libertad Digital

El próximo domingo 14 de febrero Cataluña celebra elecciones autonómicas y esRadio se lo contará en directo en un programa especial dirigido por Juan Pablo Polvorinos a partir de las 20:00 horas.

Juan Pablo contará con el análisis de Federico Jimenez Losantos, Luis Herrero, Dieter Brandau, Luis del Pino y Pablo Planas para valorar los datos y analizar el escrutinio de unas elecciones claves que se producen en plena pandemia y en un momento en el que PSOE y Podemos han aceptado hablar de "amnistía" y "autodeterminación" como exigía ERC o el vicepresidente Iglesias habla de presos políticos y exiliado para referirse a Puigdemont, además de poner en duda la democracia española.

Raúl Vilas dará cuenta de cómo lo está contando Libertad Digital en un despliegue para llevarles desde la apertura de los colegios electorales y si finalmente se podrán constituir las mesas hasta el recuento final pasando por los momentos más importantes y señalados de la cita electoral.

Asimismo, Juan Pablo Polvorinos conectará con Ketty Garat, Miriam Muro, Esmeralda Ruiz y Maite Loureiro en las sedes de los partidos para conocer de primera mano cómo reciben los datos cada formación.

Temas

En esRadio