Menú

Cobertura especial de esRadio y Libertad Digital este 10-N

Juan Pablo Polvorinos dirige un programa especial en esRadio el domingo a partir de las 19:00 horas. En LD, la información al minuto.

Juan Pablo Polvorinos dirige un programa especial en esRadio el domingo a partir de las 19:00 horas. En LD, la información al minuto.
Especial esRadio. | Libertad Digital

Este domingo 10 de noviembre los españoles volvemos a votar en una nuevas elecciones generales y esRadio y Libertad Digital volverán se volcarse para contarles todo lo que esté pasando al minuto. A partir de las 19:00 horas Juan Pablo Polvorinos conducirá un programa especial. Para ello contará en el estudio con el análisis en directo de Federico Jiménez Losantos, Dieter Brandau, Luis Herrero y Luis del Pino.

Asimismo, Juan Pablo Polvorinos hará conexiones con los corresponsales políticos en las sedes de los partidos. Mientras, durante todo el domingo Libertad Digital les contará el minuto a minuto de la jornada electoral: cómo votan los candidatos, israelitas a pie de urna, participación… Al cierre de los colegios, ofrecerá los primeros sondeos y el escrutinio al minuto.

corresponsales-elecciones.jpg

Miriam Muro, en la sede del PP; Ketty Garat, en la del PSOE; Mariano Alonso en la de Ciudadanos; Alicia González, en la de Podemos y Maite Loureiro en la de Vox nos contarán con todo detalle cómo viven los principales partidos la jornada electoral y el escrutinio en una noche que, si ya en abril fue de infarto, esta vez es de incertidumbre total.

Por supuesto este domingo estaremos muy atentos a lo que ocurra en Cataluña. Estas elecciones generales tienen la peculiaridad de ser las primeras tras la sentencia del procés y los independentistas llevan semanas amenazando con intentar boicotear la jornada electoral. Juan Pablo Polvorinos conectará con Pablo Planas para conocer de primera mano cómo está transcurriendo la jornada y si los violentos vuelven a hacer acto de presencia y Esmeralda Ruiz seguirá los datos y reacciones de los partidos independentistas.

Si el 28-A dio un resultado difícil para formar gobierno, esta vez podría ser todavía peor. Además, el gobierno que salga de las urnas tendrá que hacer frente a la incipiente crisis económica y gestionar las exigencias de los separatistas respectos a los golpistas presos. Información al minuto en Libertad Digital y el mejor análisis como siempre en esRadio.

Temas

En esRadio