Menú

Gana un pack de 'Ad Astra' gracias a 'Es Cine'

Es Cine sortea packs de la película Ad Astra, protagonizada por Brad Pitt.

Es Cine sortea packs de la película Ad Astra, protagonizada por Brad Pitt.
Ad Astra. | Fox

El próximo 20 de septiembre llega a los cines Ad Astra, la nueva película de James Gray protagonizada por Brad Pitt, Tommy Lee Jones, Ruth Negga y Donald Sutherland.

Hace 50 años, el hombre caminó sobre la Luna por primera vez. Esta vez, irá aún más lejos. Brad Pitt interpreta al astronauta Roy McBride que viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

Por gentileza de 20th Century FOX España Es Cine sortea 5 packs (Pin, gorra y cantimplora) de Ad Astra. Además, entre los ganadores sortearemos una Bomber como la que lleva Brad Pitt en la película.

ad-astraconcurso.jpg

Para participar sólo tiene que contestar correctamente la siguiente pregunta:

¿Cómo se llama la misión en la que se embarcó el personaje de Tommy Lee Jones? Una pista, lo dicen en el siguiente tráiler.

No olvides poner todos tu datos personales: nombre completo, dirección postal y teléfono. Los ganadores se darán en el programa de Es Cine del viernes 20 de septiembre.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios