Menú

esRadio emite ininterrumpidamente el debate de investidura de Pedro Sánchez

esRadio y Libertad Digital les contarán en directo el debate de investidura de Pedro Sánchez.

esRadio y Libertad Digital les contarán en directo el debate de investidura de Pedro Sánchez.
LD | esradio

El próximo lunes 22 de julio comienza en el Congreso de los Diputados el debate de investidura de Pedro Sánchez y esRadio se vuelca para contárselo. A partir de las 12:00 de la mañana Federico Jiménez Losantos, Luis Herrero, Dieter Brandau y Juan Pablo Polvorinos analizarán todo lo que ocurra.

¿Habrá pacto secreto entre PSOE-Podemos? O por el contrario, ¿renunciará Iglesias a ser ministro para evitar unas segundas elecciones y un previsible batacazo de Podemos? ¿Qué harán y dirán los partidos separatistas y los proetarras de Bildu? ¿Apoyo sin concesión o verbalizarán las contrapartidas para hacer a Sánchez presidente?

Lo podrán seguir en directo en esRadio y en el Última Hora de Libertad Digital. Nuestros columnistas analizarán a fondo todo lo que ocurra y nuestros corresponsales en el Congreso revelarán lo que se cuece en los pasillos y corrillos.

La votación será el martes y esRadio y Libertad Digital volverán a volcarse. ¿Sánchez presidente, nuevo debate en septiembre o nuevas elecciones? La respuesta, como siempre, la tendrán primero en esRadio y Libertad Digital.

Temas

En esRadio