Menú

El padre de Ignacio Echeverría: "Lo que hizo Ignacio merece ser recordado como una acción de bondad"

El documental sobre Ignacio Echeverría El Abogado se estrenará el 2 de junio en los Cines Séptimo Oficio de Las Rozas de Madrid.

EsRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Editorial de Dieter: El abogado Es la Tarde de Dieter

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Editorial de Dieter: El abogado" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
El padre de Ignacio Echeverría: "Lo que hizo Ignacio merece ser recordado como una acción de bondad"
Ignacio Echeverría | EFE

Coincidiendo con el segundo aniversario del fallecimiento de Ignacio Echeverría en los atentados del Puente de Londres en junio de 2017, el próximo 2 de junio se estrenará el documental El Abogado que narra la vida del ‘héroe del monopatín’. Será en en los Cines Séptimo Oficio de Las Rozas de Madrid y la entrada será gratuita. Tras el estreno, estará en cartel varias semanas.

cartelelabogadoestrenolores.jpg
Cartel del documental 'El Abogado'

El Abogado ha sido dirigido por Antonio Alonso, un joven de 27 años, amigo de Echeverría que decidió que su trabajo de final de grado sería este documental. En un entrevista en Es la tarde de Dieter, Alonso ha explicado que su objetivo era narrar la historia de una forma "íntima y respetuosa."

Alonso ha explicado que conoció a Echeverría patinando y que fue así como se forjó su relación. "Yo tuve una relación de amistad con Ignacio Echeverría cuando tenía 14 ó 15 años. Él me sacaba 16 años y ya era abogado. Nos divertíamos mucho patinando". Ha explicado que la idea de documental le surgió tras el homenaje que le hicieron al joven fallecido en Las Rozas. "En el homenaje a Ignacio en Las Rozas sus compañeros de patinaje levantamos las tablas. Allí se fraguó la idea de hacer el documental".

Este proyecto ha contado con el apoyo del padre del Ignacio, Joaquín Echeverría que en Es la tarde de Dieter ha explicado que le "llena de gusto" este proyecto y que se ofreció a colaborar porque "lo que hizo Ignacio merece ser recordado como una acción de bondad" y ha insistido en que "hay que contarle a la gente joven que vale la pena ser buena".

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation