Menú

Ismael, el 'currante de Vox' en esRadio: "En cuanto te expresas libremente pasa esto"

Este joven trabajador ha reconocido en Es la tarde de Dieter que está impactado con la repercusión que ha tenido su testimonio en las redes sociales.

Entrevista a Ismael, el obrero de Vox

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Este joven trabajador ha reconocido en Es la tarde de Dieter que está impactado con la repercusión que ha tenido su testimonio en las redes sociales.
Imagen de la entrevista que ha hecho famoso a ismael. | ctxt

El pasado miércoles, las palabras de Ismael se hicieron virales en las redes sociales después de que en una entrevista en el medio digital ctxt se declarara votante de Vox para estupor del reportero, que no entendía que un "obrero" votase al partido de Abascal. En ese momento, el equipo desde Es la tarde de Dieter intentó localizar a este trabajador y la pista fue el distintivo que llevaba en su uniforme de trabajo.

A partir de ahí, el equipo se puso en contacto con la empresa, que les atendió muy amablemente y les emplazó a que les remitieran un correo electrónico para entregárselo al trabajador cuando finalizara su jornada laboral. Efectivamente, al termino de su turno, Ismael se puso en contacto con Es la tarde de Dieter. Una vez verificados los datos, este trabajador aceptó la invitación y concedió su primera entrevista en un medio de comunicación.

El trabajador reconoció en Es la tarde de Dieter que está impactado con la repercusión que ha tenido su testimonio en las redes sociales después de que en la entrevista en el medio digital ctxt se declarara votante de Vox. Ha asegurado que lo único que hizo fue expresar su opinión y ha lamentado que "en cuanto te expresas libremente pasa esto...".

Ismael ha preferido restarle importancia al éxito de sus palabras: "Yo no le doy más importancia. Conté mi opinión y lo que yo quiero hacer el domingo". Este joven trabajador ha desvelado que ha sido afiliado y votante del PP, al tiempo que ha reconocido que hay otras políticas de izquierdas que "le parecen bien". Aunque ha admitido que siempre se ha sentido "identificado con la derecha" y ha estado en contra de "prohibir por prohibir".

Este trabajador ha defendido que para él, el único camino es trabajar todos los días. "Se dan pocas oportunidades de aprendizaje. Hoy las empresas reclaman gente preparada para empezar a facturar dinero desde el primer día. O te preparas o te quedas en la cola".

Por último, ha reconocido que espera que, después del domingo, "finalice este fenómeno" que han generado sus sinceras palabras.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios