Colabora

Cobertura especial de esRadio y Libertad Digital este 28-A

Juan Pablo Polvorinos dirige un programa especial en esRadio el domingo a partir de las 19:00 horas. En LD, la información al minuto.

Libertad Digital | esRadio

esRadio y Libertad Digital se vuelcan este 28 de abril para contarles e interpretar todos los datos del escrutinio de las elecciones generales. A partir de las 19:00 horas Juan Pablo Polvorinos conducirá un programa especial. Para ello contará en el estudio con el análisis en directo de Federico Jiménez Losantos, Dieter Brandau, Luis Herrero y Luis del Pino.

Asimismo, Juan Pablo Polvorinos hará conexiones con los corresponsales políticos en las sedes de los partidos. Mientras, durante todo el domingo Libertad Digital les contará el minuto a minuto de la jornada electoral: cómo votan los candidatos, israelitas a pie de urna, participación… Al cierre de los colegios, ofrecerá los primeros sondeos y el escrutinio al minuto. Este domingo además de las elecciones generales también son las autonómicas en Valencia. Por supuesto, también estaremos muy atentos a lo que en esa comunidad ocurra.

Miriam Muro, en la sede del PP; Ketty Garat, en la del PSOE; Mariano Alonso en la de Ciudadanos; Alicia González, en la de Podemos y Maite Loureiro en la de Vox nos contarán con todo detalle cómo viven los principales partidos la jornada electoral y el escrutinio en una noche que, según todas las previsiones, será de infarto.

Este 28-A no son unas elecciones cualquiera ya que el gobierno que salga de las urnas tendrá que hacer frente a los primeros síntomas de recesión y la sentencia del golpe de Estado del independentismo catalán. Además, los resultados y pactos determinarán en gran medida las elecciones autonómicas y locales. Información al minuto en Libertad Digital y el mejor análisis como siempre en esRadio.

Temas

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario