Menú

Juan Marín, sobre la carta 'fake' de Sánchez: "Es muy triste que un candidato mienta de una manera descarada y sucia"

En Es la tarde de Dieter, el vicepresidente andaluz ha afirmado que Pedro Sánchez sabía que la información era falsa.

0
Entrevista a Juan Marín La Noche de Dieter

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En Es la tarde de Dieter, el vicepresidente andaluz ha afirmado que Pedro Sánchez sabía que la información era falsa.
Pedro Sánchez mostrando la supuesta carta. | LaSexta

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha contestado al presidente del Gobierno y candidato socialista, Pedro Sánchez. En Es la Tarde de Dieter, un indignado Marín ha afirmado que es "totalmente falso" que exista "una lista negra" en las unidades de violencia de género de la Junta de Andalucía. "Es muy triste que un candidato a la presidencia del Gobierno mienta en un debate, delante de todos los españoles, de una manera tan descarada y sucia", ha lamentado.

En este sentido, ha querido aclarar que el documento que enseñó Sánchez corresponde "al procedimiento del Portal de la Transparencia cuando un ciudadano pide información sobre alguien que pertenece en este caso a la administración de la Junta de Andalucía". Por ello, el vicepresidente andaluz ha defendido que Pedro Sánchez mostró el documento sobre esas supuestas "listas negras" sabiendo que la información era falsa.

Marín ha criticado que "lista negra" es lo que se han encontrado ellos en la sanidad pública andaluza: "Personas en listas de espera, 37.000 mil dependientes ocultos, los 762 millones en indemnizaciones que tenemos que pagar a empresas porque no se ha cumplido con ellas". Por último, el dirigente de Ciudadanos ha pedido al candidato socialista que pida disculpas a los españoles: "Esto es un tema muy serio. Lo que me duele es el daño que hace a los profesionales, que el candidato a la presidencia de España mienta de esta manera".

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot