Menú

'Es la Mañana de Federico' vuelve a Tomares el viernes 29 de marzo

El próximo viernes 29 de marzo Es la Mañana de Federico se emitirá en directo desde el Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares.

El próximo viernes 29 de marzo Es la Mañana de Federico se emitirá en directo desde el Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares.
El próximo viernes 29 de marzo en el Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares | LD

Los oyentes sevillanos de esRadio están de enhorabuena. El próximo viernes 29 de marzo podrán seguir en vivo y en directo la realización de Es la Mañana de Federico desde el Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares.

El cambio político en Andalucía, la precampaña de las elecciones generales y municipales y todos los asuntos de la actualidad estarán en la mesa política con los tertulianos habituales y con invitados estrella como el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, y el alcalde de Tomares, José Luis Sanz.

En la parte magazine también estarán los colaboradores de Es la Mañana y se hablará de la gran cita cultural del municipio sevillano, la primera feria del libro del año. Además, el jueves 28 de 18:00 a 20:00 el director del programa, Federico Jiménez Losantos, firmará ejemplares de su último libro, Memoria del Comunismo, en el Corte Inglés de Nervión de Sevilla.

¿Cómo poder ver Es la Mañana en directo?

Para acudir como público basta con estar a partir de las 08:00 en el Auditorio Municipal Rafael de León, Plaza de la Constitución, s/n. Tomares, Sevilla. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Los socios del Club de Libertad Digital podrán reservar su asiento antes del 27 de marzo a través de correo electrónico a club@libertaddigital.com o por teléfono al 91 4094002.

Temas

En esRadio