Menú

Cobertura especial de esRadio y Libertad Digital de la histórica concentración contra Sánchez

Juan Pablo Polvorinos dirige un programa especial en esRadio el domingo a partir de las 12:00 horas. En LD la información al minuto.

Juan Pablo Polvorinos dirige un programa especial en esRadio el domingo a partir de las 12:00 horas. En LD la información al minuto.
Especial esRadio | esradio

esRadio y Libertad Digital se vuelcan este 10 de febrero para contarles todo lo que pase en la manifestación histórica de la Plaza de Colón de Madrid a partir de las 12:00 horas. La concentración ha sido convocada por PP y Cs, a la que se ha adherido Vox, tras la alta traición de Sánchez al aceptar las exigencias de los separatistas, entre las que destaca aceptar la figura de un "relator", a cambio de su apoyo a los PGE. Casado, Rivera y Abascal se concentrarán bajo el lema "Por una España unida, elecciones ya".

Juan Pablo Polvorinos conectará con la Plaza de Colón para conocer sobre el terreno cómo transcurre la concentración y hablar con los líderes políticos. El programa contará también con la intervención de Federico Jiménez Losantos y en el estudio con el análisis de Luis del Pino, Isabel San Sebastián y Cayetano González.

Además, Libertad Digital les contará el minuto a minuto de la histórica concentración en la que la oposición se une para exigir a Pedro Sánchez una inmediata convocatoria de elecciones generales.

Domingo, a partir de las 12:00 horas programa especial en esRadio y cobertura en Libertad Digital.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios