Menú

'Es la Mañana de Federico', entre lo más descargado del año en iTunes Podcast

Un año más, el programa de Federico Jiménez Losantos en esRadio se encuentra entre lo más descargado de iTunes Podcast.

Un año más, el programa de Federico Jiménez Losantos en esRadio se encuentra entre lo más descargado de iTunes Podcast.
esradio | Libertad Digital

esRadio se consolida un año más como uno de los referentes radiofónicos en formato Podcast. Según los datos de iTunes Podcast proporcionados por Apple, Es la mañana de Federico se consolida también este 2018 como uno de los programas informativos más descargados del panorama nacional.

El programa dirigido por Federico Jiménez Losantos figura por tercer año consecutivo entre lo más descargado en la plataforma del gigante estadounidense. Los datos obtenidos a través de este sistema de medición objetiva de audiencias marcan una tendencia creciente e imparable junto con el resto de los programas de esRadio.

Lo mismo sucede con la plataforma Ivoox, aplicación que confecciona su ránking con frecuencia semanal. Desde hace años es habitual ver Es La Mañana de Federico entre los programas más descargados en una lista en la que también se encuentran Es la Tarde de Dieter, En Casa de Herrero, El Primer Palo y Sin Complejos.

Los datos ponen de relieve que esRadio se consolida como uno de los referentes informativos en su apuesta por la información y la opinión.

Los podcast, una forma más de escuchar esRadio

Un podcast es la manera más fácil de escucharnos donde y cuando quieran, a demanda y sin necesidad de estar pendiente del horario de su programa favorito y, lo más importante, de forma gratuita. Además de en iTunes Podcast e Ivoox, puede descargar los contenidos de esRadio en Spotify y esRadio.fm

Además, pueden seguir escuchándonos en los receptores de radio tradicionales de buena parte del territorio nacional, por TDT en toda España, a través de nuestros servicios de streaming en nuestra web, a través de Libertad Digital TV en internet y en el canal 125 de Movistar, y en nuestras aplicaciones móviles para iOs y Android.

Nuestra radio en Amazon Echo y Google Home

esRadio está disponible en los dos asistentes de voz más populares del mercado. ¿Y qué es un asistente de voz? Son dispositivos equipados con altavoz y micrófono con los que te comunicas hablando y que te responden de la misma manera. Además de permitirte escuchar tus canciones favoritas o pedir información sobre un vuelo, permiten pedir escuchar las últimas noticias o el último podcast de Es la Mañana de Federico.

Para incluir los boletines de esRadio en los Echo de Amazon o en Google Home deberá activar la opción dentro de las aplicaciones que permiten gestionar estos aparatos. A partir de ese momento, y con tan solo dar la orden "Alexa, quiero escuchar las noticias" u "Ok, Google: quiero escuchar las noticias" el dispositivo reproducirá el último boletín informativo de esRadio.

Temas

En esRadio