Menú

Cobertura especial de esRadio y Libertad Digital de las elecciones andaluzas

Juan Pablo Polvorinos dirige un programa especial en esRadio el domingo a partir de las 20:00 horas. En LD la información al minuto.

Juan Pablo Polvorinos dirige un programa especial en esRadio el domingo a partir de las 20:00 horas. En LD la información al minuto.
Especial elecciones | LD

esRadio y Libertad Digital se vuelcan este 2 de diciembre para contarles e interpretar todos los datos del escrutinio de las elecciones andaluzas. A partir de las 20:00 horas Juan Pablo Polvorinos conducirá un programa especial con conexiones con los corresponsales políticos en las sedes de los partidos en Sevilla y en Madrid.

El programa contará también con la intervención de Federico Jiménez Losantos, Dieter Brandau y Francisco Rosell. En el estudio, acompañarán a Polvorinos Luis del Pino, Isabel San Sebastián y Emilio Campmany.

Además, durante todo el domingo Libertad Digital les contará el minuto a minuto de la jornada electoral: cómo votan los candidatos, israelitas a pie de urna, participación… Al cierre de los colegios, ofrecerá los primeros sondeos y el escrutinio al minuto.

Andalucía siempre ha sido la comunidad más extensa y poblada de España y la única en la que el PSOE lleva gobernando 40 años. ¿Habrá sorpresas? Seguro, y se las contaremos en Libertad Digital y esRadio.

Temas

En esRadio