Menú

Consigue entradas para ver First Man - El Primer Hombre en cines

Es Cine sortea entradas dobles por gentileza de Universal Pictures España.

Es Cine sortea entradas dobles por gentileza de Universal Pictures España.
Concurso | Universal

El 11 de octubre llega a los cines FIRST MAN-EL PRIMER HOMBRE, la nueva película del oscarizado director Damien Chazelle junto al nominado al Oscar Ryan Gosling tras el éxito de La Ciudad de las Estrellas: La La Land, que incorpora a la ganadora del Globo de Oro Claire Foy (The Crown) para contar la historia detrás de la misión espacial más peligrosa de la historia.

Ryan Gosling es Neil Armstrong en una película ambientada en los años 60, que narra cómo la NASA llevó al primer hombre a la luna en un relato visceral en primera persona. Uno de los retos más arriesgados de la historia de la humanidad, representado por un alto precio y sacrificio tanto para la NASA y los Estados Unidos como para el mismo Armstrong.

Para celebrar el estreno de FIRST MAN – EL PRIMER HOMBRE sorteamos cinco entradas dobles de cine para ver la película, a partir de su estreno, en los cines KINÉPOLIS, MK2 PALACIO DE HIELO, ACEC, OCINE, CINES ABC, CINE SUR o LA DEHESA. Solo tienes que contestar correctamente la siguiente pregunta para entrar en el sorteo: ¿Entre qué años, concretamente, está situada la película?

hqdefault.jpg
  • Descubre el viaje imposible a la luna.

  • FIRST MAN–EL PRIMER HOMBRE

  • 11 de octubre en cines

  • #FirstMan #ElPrimerHombre

En esRadio

    0
    comentarios