Menú

Es la Mañana de Federico y En Casa de Herrero, entre lo más descargado del año en iTunes

Un año más, los programas de Federico Jiménez Losantos y Luis Herrero en esRadio están en el podio de la principal plataforma de podcast.

Un año más, los programas de Federico Jiménez Losantos y Luis Herrero en esRadio están en el podio de la principal plataforma de podcast.
El top 20 de descargas | iTunes

iTunes, la plataforma de podcast más importante y con más seguidores, ha hecho público su 'top 20' de programas en España que han tenido más descargas en el año 2017. Es decir, la gente que escucha o ve estos programas a través de este medio. Y un año más, esRadio es protagonista y uno de los medios con más presencia entre los programas más populares.

Tanto Es la Mañana de Federico, el programa que cada mañana dirige y presenta Federico Jiménez Losantos, como En Casa de Herrero, el programa nocturno de Luis Herrero figuran en el podio de iTunes.

A diferencia del EGM, que se basa en encuestas, el top 20 de iTunes se trata de una medición objetiva de la audiencia, ya que se contabiliza el número de descargas sin posibilidad de manipulación alguna.

Plataformas donde encontrar nuestros Podcast

Apple iTunes
Ivoox
esRadio.fm

Además, pueden seguir escuchándonos en los receptores de radio tradicionales de buena parte del territorio nacional, a través de nuestros servicios de streaming, en nuestra web, a través de Libertad Digital TV en internet y en el canal 125 de Movistar y en nuestras aplicaciones móviles para iOs y Android.

Temas

En esRadio