Menú

Andrea Levy promete "contundencia" con la corrupción en el PP "caiga quien caiga"

La vicesecretaria de Estudios y Políticas del PP, Andrea Levy, ha asegurado en esRadio "limpieza y contundencia contra la corrupción".

esRadio
15

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Entrevista a Andrea Levy" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Andrea Levy promete "contundencia" con la corrupción en el PP "caiga quien caiga"
Andrea Levy en esRadio | LD

Un nuevo caso de corrupción ha golpeado al PP en el día previo a la reunión entre el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el encargado por el Rey en tomar su relevo y líder socialista Pedro Sánchez. El registro de la sede del PP de Madrid por la Guardia Civil por sus presuntos vínculos con la trama Púnica ha encendido las alarmas en el partido.

El el programa Es la Tarde de Dieter de esRadio la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha analizado esta situación y lo que puede suponer para el partido más votado en las últimas elecciones generales.

Andrea Levy ha reconocido que "las presuntas tramas de corrupción y las sospechas de que algunos han hecho actuaciones ilícitas, avergüenzan y abochornan" a los votantes y miembros del PP. En este sentido ha afirmado que entiende "el desánimo" de los seguidores populares por los reiterados casos de corrupción que salpican al partido de Mariano Rajoy.

Sin embargo Levy ha querido dejar claro que los que están implicados en estos casos de corrupción "ni representan al PP ni deberían ser políticos" y que "hay que expulsarles de la vida política". La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP ha asegurado que habrá contundencia contra la corrupción "caiga quien caiga". Además ha dicho que "el PP va a limpiar todos los casos de corrupción y todas las conductas ilícitas".

El problema es que en el calendario todavía no hay fecha para un congreso nacional ni para los congresos regionales. Levy lo ha achacado a los diferentes periodos electorales que se han ido sucediendo en el tiempo y la dificultad para lograr un pacto de gobierno. Ha señalado Andrea Levy que "había que concentrarse de puertas para afuera y no de puertas para adentro y que los congresos se llevarán a cabo cuando toquen".

La reunión entre Rajoy y Sánchez

Sobre la reunión que el presidente del Gobierno en funciones y Pedro Sánchez ha dicho que "sería un gran paso para esa segunda transición que fuéramos capaces de llegar a acuerdos por el bien de nuestro país".

En cuanto a Pedro Sánchez ha indicado que "debería poner fin a la campaña del miedo" y que aclare "qué va a hacer con los independentistas y con Podemos". En este sentido Andrea Levy ha pedido al líder socialista "centralidad, moderación y humildad".

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios