Menú

Noche electoral en esRadio con Federico Jiménez Losantos, Luis Herrero y Dieter Brandau

Juan Pablo Polvorinos conduce un programa especial desde las 20:00 del domingo. Toda la información de la noche electoral en libertaddigital.com.

esRadio y Libertad Digital harán un seguimiento exhaustivo de las elecciones autonómicas de este domingo en Cataluña. De 20.00 a 00.00 el director de informativos de esRadio, Juan Pablo Polvorinos, conducirá un programa especial para informar de todo lo que suceda la noche electoral. Los datos del escrutinio, las reacciones de los partidos, con conexiones en directo con las pirncipales sedes tanto en Barcelona como en Madrid, y, lo que es más importante, el análisis en tiempo real de Federico Jiménez Losantos, Luis Herrero y Dieter Brandau, que estarán en el estudio junto a Juan Pablo Polvorinos.

Para completar la cobertura informativa, en nuestro periódico podrán seguir el recuento de votos minuto a minuto, con las informaciones de última hora desde las sedes de los partidos, el análisis de los resultados y la opinión de nuestros principales columnistas.

Libertad Digital y esRadio configuran la mejor oferta informativa para enterarse de todo lo que pase el domingo en Cataluña. Información, análisis y opinión con el inconfundible sello del Grupo Libertad Digital.

Temas

0
comentarios