Menú

Consuelo Ordóñez: "Este Gobierno no quiere disolver a ETA"

"La responsabilidad de lo que está pasando la tienen el Gobierno del PP y del PSOE, pero ha sido este el que ha puesto a todos en la calle".

0
Entrevista a Consuelo Ordóñez Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Cuando se cumple un año de la derogación de la doctrina Parot, la presidanta de Covite, Consuelo Ordóñez, denunció hoy en esNoticia de esRadio que esta misma semana el Tribunal Supremo dictó una resolución en la que decía que el recurso es el cauce para la ejecución de las sentencias. "Si eso lo hubiera hecho el año pasado no hubiéramos asistido a ninguna excarcelación masiva".

La hermana del concejal del PP asesinado por ETA no da ninguna credibilidad a los llamamientos del ministro del Interior a que la banda se disuelva. "No señores, son ustedes los que tienen que disolver a ETA. Saben dónde están todos escondidos y no quieren detenerlo porque este Gobierno no quiere disolver a ETA".

Consuelo Ordóñez considera que el entorno de ETA está "cada vez más envalentonado porque tiene impunidad". "La responsabilidad de lo que está pasando la tienen el Gobierno del PP y del PSOE, pero ha sido este el que ha puesto a todos en la calle".

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios