Menú

Girauta y Vidal-Quadras, cara a cara en 'Es la tarde de Dieter'

El candidato de Vox, Alejo Vidal-Quadras, y de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, debatirán a las 17:00 en la sintonía de esRadio.

En la víspera de la jornada de reflexión, esRadio se convierte el escenario de uno de los debates electorales más interesantes, el que enfrentará al candidato de Ciudadanos a las elecciones europeas, Juan Carlos Girauta, y al cabeza de lista de Vox, Alejo Vidal Quadras.

La cita es a las 17:00, en el programa Es la tarde de Dieter, en el que Dieter Brandau ejercerá de maestro de ceremonias. Así, Alejo Vidal-Quadras comparece después de escuchar los ataques directos y viscerales del candidato popular Esteban González Pons, quien le llamó salvapatrias y lo acusó de no haber "devuelto" un "sueldo de 15.000 euros al mes" como vicepresidente del Parlamento Europeo. Por su parte, Juan Carlos Girauta ve cómo las opciones de Ciudadanos en los próximos comicios siguen creciendo, al tiempo que se deterioran las de los partidos mayoritarios (PP y PSOE).

Ambos catalanes, los representantes de Vox y Ciudadanos han tenido que escuchar cómo el Partido Popular de Cataluña (PPC) despreciaba a sus formaciones al decir "que nadie piense que tres eurodiputados de diferentes partidos, que todos juntos caben dentro de un taxi, frenarán la independencia y lograrán la recuperación económica".

Los dos candidatos contestarán las preguntas y comentarios de los oyentes de esRadio. Pueden participar en el debate enviando sus comentarios y preguntas a:

Temas

0
comentarios