Menú

Debate policial sobre el 22-M en 'Es la tarde de Dieter'

Los respresentantes de los sindicatos policiales CEP y UFP analizarán en Es la tarde de Dieter el violento ataque sufrido por la UIP el 22-M.

A medida que se conocen más detalles del violento ataque sufrido por los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) el pasado sábado por la noche durante las marchas llamadas "de la dignidad" del 22-M, más indignación genera.

Dieter Brandau aborda el problema en Es la tarde de esRadio con representantes de dos de los principales sindicatos de la Policía: la Confederación Española de Policía (CEP) y la Unión Federal de la Policía (UFP). Así, el secretario nacional de comunicación de la CEP, Antonio Labrado, y el secretario nacional de comunicación y portavoz de la UFP, visitarán los estudios de esRadio a partir de las 16:10 para tratar las circunstancias que rodearon los sucesos del 22-M.

Hasta el momento se conoce el deseo de los agentes que sufrieron las agresiones de que se destituya a sus mandos por negarles el permiso para emplear material antidisturbios. Los ataques de los radicales de izquierdas del 22-M terminaron con cerca de 70 agentes heridos, por una treintena de manifestantes.

Adoquines, palos, rodamientos de acero y material explosivo fueron algunas de las armas que los violentos emplearon contra los agentes. La protección de cascos, chalecos y escudos resultaron en muchos casos insuficientes. Desde la izquierda madrileña (PSOE, Izquierda Unida y sindicatos), se ha tachado de anecdótico lo sucedido y piden la amnistía para todos los detenidos.

Todos aquellos oyentes y lectores que quieran participar en el programa, podrán hacerlo a través de sus cuentas de Twitter, @eslatarde y Facebook Es la tarde de Dieter.

Temas

0
comentarios