Menú

Luis del Pino entrevista a Gabriel Moris en el décimo aniversario del 11-M

Moris adelantará cómo ha sido la recogida de firmas para pedir que se reabra la investigación de la mayor masacre terrorista.

Moris adelantará cómo ha sido la recogida de firmas para pedir que se reabra la investigación de la mayor masacre terrorista.

Luis del Pino entrevista este sábado en Sin Complejos a la víctima del 11-M y perito en los análisis de los explosivos Gabriel Moris que adelantará los datos de la recogida de firmas para que se reabra el juicio del 11-M.

Santiago Abascal contará cómo transcurre la Asamblea extraordinaria inaugural de VOX y Juan Carlos Girauta entrará desde Málaga para comentar cómo está siendo la presentación de Movimiento Ciudadano. Además visita el programa Diego Sánchez de la Cruz que acaba de publicar Sin Medias Tintas, un libro en el que reúne a veinte invitados de lujo como Rodríguez Braun, Daniel Lacalle o Pedro Schwartz para hablar de la Gran Recesión.

El domingo, dos días antes del décimo aniversario del atentado del 11-M, expondrá las 10 claves para entender la masacre junto al autor del libro Las Cloacas del 11-M, Ignacio López Bru y analizará con el exembajador Fernando Arias Salgado la crisis de Ucrania y las avalanchas de inmigrantes en Ceuta y Melilla.

Elia Rodríguez entrevistará este sábado en Es la Mañana del Fin de Semana a José Ramón Valdizan, el doctor que realizará el test de la verdad a Miguel Carcaño y hablará de la anorexia con Andrea Tomé, que acaba de publicar Corazón de Mariposa. El domingo recibirá a Javier Yanes, autor del libro Tulipanes de Marte basado en un estudio periodístico sobre la posible colonización de Marte.

Carmen Tomás analizará el sábado a partir de las 14:30 horas en Economía Para Todos con Susana Burgos y José Raga el aumento del empleo por primera vez en seis años y otros datos que indican la mejora de la economía española. Además comentarán las recomendaciones desde Bruselas para acabar con el endeudamiento y el Foro Económico de Bilbao.

Deporte es Radio

La pasada jornada dejó al FC Barcelona a tan sólo un punto del Real Madrid después de que los blancos empataran con el Atlético de Madrid en el Calderón. Vicente Azpitarte, con todo el equipo de La Liga es Radio, le llevarán toda la emoción de todos los encuentros, destacando el Valladolid – FC Barcelona (sábado, 17:30 horas), Celta – Atlético de Madrid (sábado, 20:00 horas) y Real Madrid – Levante (domingo, 19:00 horas).

El análisis de toda la jornada llegará el domingo a partir de las 23:00 horas en Tiempo Extra. El sábado a las 16:30 horas el baloncesto toma el mando en Tirando a Fallar. Esta semana Vicente Azpitarte comentará las declaraciones de Juan Orenga sobre el futuro de Mirotic en la selección, la caída en picado de Los Angeles Lakers además de la actualidad de la Liga Endesa y la Euroliga.

Ocio de fin de semana

Luis Herrero comenta en Cowboys de Medianoche (viernes, 23:00 horas) con José Luis Garci, Inocencio Arias y Luis Alberto de Cuenca la gala de los Oscars y el palmarés. Por supuesto, estos cowboys pueden cabalgar por cualquier sendero del cine.

De todos los estrenos de la semana se encarga Andrés Arconada en Es Cine el viernes a partir de las 00:30 horas. Esta semana contará con la presencia de François Ozon por Joven y bonita y Sergio Pérez entrevista al director alemán revelación, Jan Ole Gerster, por Oh Boy. Además se estrena 300: el origen de un imperio y Emperador. Entrevistará a Enrique Cerezo que acaba de lanzar los títulos del cine español más importantes en alta definición y visita el rodaje de Musarañas.

Andrés Amorós dedica esta semana en Música y Letra (domingo, 14:30 horas) un especial a la reconocida mezzosoprano Teresa Berganza. El majo tímido, 6 canciones castellanas o no quiero tus avellanas son sólo algunas de las piezas que podremos disfrutar aderezadas con los mejores comentarios y explicaciones.

Juani Loro centrará su atención en Palabras Mayores a las mujeres trabajadoras, concretamente a las abuelas de nuestro país, con ayuda de Paquita González, asesora de la Asociación Abuelas y Abuelos de España. El domingo hablará sobre del Congreso Internacional Maltrato y Mayores S.XXI y viajará al año 1983.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios