Menú

Rosa Díez y Javier Nart, este fin de semana en 'Sin Complejos'

Luis del Pino hablará con la líder de UPyD y el fichaje de Ciudadanos para las europeas sobre estas elecciones y la eclosión de nuevos partidos.

Luis del Pino hablará con la líder de UPyD y el fichaje de Ciudadanos para las europeas sobre estas elecciones y la eclosión de nuevos partidos.

Luis del Pino entrevistará este sábado en Sin Complejos a Rosa Díez, líder de UPyD, sobre la precampaña de las elecciones europeas, el surgimiento de partidos como VOX y el salto al ámbito nacional de Ciudadanos.

Además, hablará con ella también sobre la incorporación de Maite Pagazaurtundua y del homenaje que UPyD rendirá a su hermano Joseba en el 10º aniversario de su asesinato por ETA. A continuación Luis del Pino entrevistará a Javier Nart, que liderará junto a Juan Carlos Girauta la listas a las elecciones europeas de Ciudadanos.

Por supuesto tendrá la mirada puesta en todo lo que ocurra en los juzgados de Palma de Mallorca donde este sábado declara la infanta Cristina. Allí se encuentra Ángela Martialay con quien contectará en directo.

Elia Rodríguez entrevistará este sábado en Es la Mañana del Fin de Semana al escultor Santiago de Santiago que está preparando el busto del Papa Francisco. Javier Sanz presentará el libro Caballos de Troya de la Historia y el domingo el doctor Juan Gérvas advertirá de los peligros de la medicina preventiva. Además, Margarita Espuña Cerezo hablará de los viajes astrales.

El sábado a las 14:30 horas Carmen Tomás analizará en Economía Para Todos con Susana Burgos y Ana Samboal los datos del paro de enero, el éxito de los contratos indefinidos de apoyo a los emprendedores o los rumores sobre una previsible reforma fiscal.

Además comentarán con Estefanía González, autora del estudio Kelisto.es, el aumento de las hipotecas burbuja y responderán a las dudas de los oyentes en materia económica.

Deporte es Radio

Vicente Azpitarte con todo el equipo de La Liga es Radio será el encargado de transmitirnos toda la emoción del deporte del fin de semana. El Atlético de Madrid defenderá su liderato en solitario frente al Almería (sábado, 22:00 horas). Antes el Real Madrid recibirá a un Villarreal que busca meterse en puesto Champions (sábado, 20:00 horas). El domingo a las 21:00 horas habrá un encuentro de altura, Sevilla-Barcelona.

Todo el análisis de la jornada de Liga será el domingo a partir de las 23:00 horas en Tiempo Extra. El mundo del baloncesto tendrá su protagonismo en Tirando a Fallar el sábado a partir de las 16:30 horas. Este fin de semana se celebra en Málaga las semifinales y final de la Copa del Rey.

Ocio en fin de semana

Luis Herrero junto a José Luis Garci, Luis Alberto de Cuenca e Inocencio Arias repasan los mejores momentos del cine, del de antes y del de ahora en Cowboys de Medianoche el viernes a partir de las 23:00 horas. A continuación, 00:30 horas, llega Andrés Arconada con los estrenos cinematográficos de la semana en Es Cine. Esta semana recibe a un invitado muy especial, José Coronado.

Andrés Amorós retoma sus especiales sobre música clásica en el cine en Música y Letra. Esta semana podremos escuchar piezas de Tchaikovsky en El club de los poetas muertos o de Franz Listz en Eva al denudo.

Juani Loro hablará este fin de semana en Palabras Mayores con el psiquiatra Javier Schalatter, autor del libro Heridas en el corazón. El poder curativo del perdón. Además, el doctor Víctor Martínez Taboada nos pondrá al día de las novedades en reumatología y se acercará al Alzhéimer desde una perspectiva personal y sentimental con Daniel Ortega, director del cortometraje Alfileres.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios