Menú

Federico: "El islamismo es incompatible con las libertades y la democracia"

Jiménez Losantos ha comentado el problema de los grupos fundamentalistas en las democracias occidentales tras el asesinato de un militar en Londres.

Federico en 60'': El problema del islamismo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El asesinato de un militar a manos de dos musulmanes de origen nigeriano en un barrio del sur de Londres ha creado una gran conmoción en Reino Unido por la forma en la que sucedieron los hechos. Los asesinos decapitaron en plena calle al militar al grito de "Alá es grande" según los principales medios del país británico.

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia que "hay gente que no ve en qué consiste el problema del islamismo". Esa gente, según el director de Es la Mañana... piensa que "el problema del islamismo somos los que no somos islámicos".

En este sentido Federico ha afirmado que el problema del islamismo es que "se ha demostrado incompatible durante 1.300 años con las libertades y la democracia". Hoy en día el conflicto que se ha creado es "el islamismo dentro de las democracias" porque es "incompatible con ellas".

"Alguno pensará que cortarle la cabeza a un militar en el centro de Londres delante de sus vecinos es porque son unos locos" ha señalado el director de Es la Mañana.... Federico ha explicado que la expresión de ese problema son "los grupos islamistas que piensan que tienen derecho a matar a los infieles".

La cuestión "no se va a arreglar de una vez" pero "mientras no tomemos conciencia será cada vez peor" ha contado Jiménez Losantos que ha advertido que "en España se están vendiendo niñas para matrimonios", en Cataluña "se practica la ablación del clítoris" y "hay fundamentalistas que trabajan para CiU y para Marruecos".

Finalmente se ha preguntado: "¿Qué necesitamos para entender que, además de Cataluña, el islam es un problema?".

Temas

0
comentarios