Menú

El abuelo de Marta del Castillo: "Sería una gran alegría que diera resultados positivos"

La familia se mantiene a la expectativa ante la búsqueda del cadáver en una nuevo ubicación.

El caso de Marta del Castillo ha dado un giro destacable en los últimos días, después de que Miguel Carcaño, asesino confeso de la joven, involucrase a su hermano en la muerte de la chica y apuntase a una finca en la localidad sevillana de La Rinconada como posible ubicación del cadáver.

En declaraciones a los servicios informativos de esRadio, el padre de la joven, Antonio del Castillo, aseguró que no puede comentar "nada" hasta que el juez no deje que estas novedades sean " notificadas a las partes" porque ahora mismo "está decretado el secreto de sumario". "Sería tirar por tierra una investigación que lleva mucho tiempo abierta", dijo.

"Lo único que puedo decir es que llevamos mucho tiempo buscando el cuerpo de mi hija. La Policía no ha cesado, no han parado, sobre todo en este último año, desde que llegó el nuevo Jefe Superior de Policía, que intensificó la búsqueda", explicó, tras lo que añadió que "estamos contentos siempre que se hace un esfuerzo para buscar a Marta. La Policía siempre que busca es un sitio es porque tienen indicios, no buscan a lo tonto y a lo loco. Si tienen indicios es lógico que estén buscando por allí".

Por los micrófonos de esRadio también pasó José Antonio Casanueva, abuelo materno de Marta del Castillo, quien aseguró que "sería una gran alegría" que la búsqueda del cuerpo en la finca de la localidad sevillana de La Rinconada "diera resultados positivos".

"La Policía no se ha puesto en contacto con nosotros, ni la autoridad judicial. Sabíamos que la Policía seguía buscando, que han llevado una labor constante, pero no sabíamos lo de la finca de La Rinconada. Esperemos que la Policía nos cuente algo. Para nosotros sería una gran alegría, más aún si da resultados positivos".

Temas

0
comentarios