Menú

Federico: "Chávez empezó fracasando como golpista de extrema derecha"

Recomienda a los comunistas "no ser tan gorilas" de aplaudir a Chávez cuando saltó a la fama dando un golpe de Estado por la extrema derecha. 

Federico en 60'': La muerte de Hugo Chávez Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado las diferentes reacciones ante la muerte de Hugo Chávez, "no sé qué pasa con los tiranos, siempre que sean de izquierdas, que gustan mucho".

El director de Es la Mañana... hace referencia al modo en que "todas las portadas de la prensa de papel y de internet" están tratando a Hugo Chávez. Jiménez Losantos ha dicho que para ganarse ese trato es necesario ser "un gorila verdaderamente criminal, y si encima es un gorila rojo y no el clásico golpista de extrema derecha".

Asimismo ha recordado que "Hugo Chávez empezó su carrera fracasando como golpista de extrema derecha contra el gobierno socialista de Carlos Andrés Pérez, el amigo de Felipe y presidente de la internacional socialista". De esta forma, "como fracasó, 600 muertos, se hizo golpista de izquierdas y ahí ha triunfado".

Federico ha subrayado que "este sujeto es lo peor que ha padecido Venezuela y "conviene recordar a los que ahora, como en IU, dicen hasta siempre comandante que este tío fue gorila fascista hasta que fracasó".

Momento en que "se hizo gorila comunista". Por tanto, "los compañeros comunistas no deberían ser tan gorilas de aplaudir a un tío que cuando le falló el golpe de Estado por la extrema derecha lo dio por la extrema izquierda, algo que hasta Sánchez Gordillo podría entenderlo".

Temas

0
comentarios