Menú

Federico: "Sigan el origen del dinero, de dónde viene la pasta"

Jiménez Losantos comenta las declaraciones de Josep Pujol Ferrusola sobre su "doble" y la entrevista de Torres-Dulce sobre el caso.

Federico en 60'': Los dobles de los Pujol

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha asegurado en Es Noticia que "parece que la sala en la que se va sustanciar el caso de la corrupción de los Pujol es la que preside su señoría Susana Griso". Lo dice porque si el pasado viernes era Jordi Pujol, "el papá de la criatura, el Don, el patriarca de la familia", el que pasaba por el estudio de Espejo Público, este lunes ha sido el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce.

"El fiscal Torres-Dulce ha defendido un poco a la Policía" y ha comentado "esto que cuenta Josep Pujol Ferrusola de que hay otro igual que se llama igual que él, que a lo mejor tiene una fortuna en algún paraíso fiscal, que no es él, que es el otro y que a su hermano le pasa lo mismo, que hay otro que se llama igual que él y que también puede aparecer una fortuna en un paraíso fiscal".

Jiménez Losantos ha dicho que "lo único que deseo es que el señor Torres-Dulce -si se ha recuperado ya de la visión de la señora Griso, visión admirable y sin duda emotiva, pero visión parcial- eche de una vez al fiscal que insultó al diario El Mundo". Ha recordado que este fiscal "anunció todo tipo de acciones penales y civiles contra el periódico que empezó a denunciar lo que ahora se confirma como un Himalaya de corrupción de la familia Pujol".

Asimismo ha pedido al CGPJ que "aparte a los jueces que saltaron contra el diario El Mundo a lomos del fiscal, por no hablar del juez que tiene guardado el caso hace meses en su cajón".

Por último ha subrayado que "ante todo, colaboración con la Justicia, sigan el origen del dinero, de dónde viene el dinero, el de Pujol Ferrusola y el de su doble llámese Jordi, Pep, Josep... de dónde viene la pasta, con permiso de su señoría Susana Griso".

Temas

0
comentarios