Menú

Nuevo éxito de Federico y César en su firma de libros en Pozuelo

Minutos después de las 12, más de un centenar de lectores esperaban en el Hipercor de Pozuelo para que César y Federico les firmasen su nuevo libro.

Entrevista a César Vidal y Federico Jiménez Losantos

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Los lectores de Federico y César tenían este sábado a partir de las 12 y hasta las 14 una nueva cita con los dos autores, esta vez en el Hipercor de Pozuelo.

El presidente de Libertad Digital Federico Jiménez Losantos y el consejero del grupo César Vidal han cosechado un nuevo éxito de asistencia en su firma de libros Hipercor de Pozuelo de Alarcón. Ya Unos minutos después de las 12 del mediodía, la sección de libros del centro comercial se llenaba con más de cien personas que esperaban pacientes en fila para obtener la firma de un ejemplar de su nuevo libro en común: La libertad tiene un precio. Conversaciones.

Como es habitual, la firma se ha prolongado hasta las 14:00. Los directores y presentadores de Es la mañana de Federico y Es la noche de César han estado a disposición de sus lectores para firmar ejemplares también de otras de sus obras.

La libertad tiene un precio. Conversaciones es un libro en el que, en un formato que reproduce una conversión entre dos amigos, que es exactamente lo que son Federico y César Vidal, trata de muchos temas no sólo de la actualidad y la política españolas, sino también de otras cuestiones que quizá puedan interesar incluso más a los lectores: su infancia, su familia o sus inicios en los medios de comunicación.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados