Menú

Cientos de personas acuden a la firma de Federico y César

Federico y César Vidal cosechan un rotundo éxito de asistencia en su firma del libro La libertad tiene un precio. Conversaciones.

La firma de libros comenzaba este sábado en El Corte Inglés de Princesa a las 12 del mediodía con un rotundo éxito de asistencia. Cerca de doscientas personas esperaban en los primeros minutos para poder obtener la firma de Federico Jiménez Losantos y César Vidal en el ejemplar de su nuevo libro en común:La libertad tiene un precio. Conversaciones.

La firma se prolongaba hasta las 14:00 horas y en ella los dos presentadores de Es la mañana de Federico y Es la noche de César han estado a disposición de sus lectores para firmar ejemplares de esta y otras de sus obras. Durante las dos horas que duró la firma de libros, la cantidad de gente que aguardaba para saludar a los dos comunicadores de esRadio no hizo más que crecer. Pese a que buena parte de los asistentes trajeron sus ejemplares de casa, el área de "Libros" de El Corte Ingés de Princesa vendió 190 ejemplares de la nueva obra de Federico y César.

La libertad tiene un precio. Conversaciones es un libro en el que, en un formato que reproduce una conversión entre dos amigos, que es exactamente lo que son Federico y César Vidal, trata de muchos temas no sólo de la actualidad y la política españolas, sino también de otras cuestiones que quizá puedan interesar incluso más a los lectores: su infancia, su familia o sus inicios en los medios de comunicación.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados