Menú

Cientos de personas acuden a la firma de Federico y César

Federico y César Vidal cosechan un rotundo éxito de asistencia en su firma del libro La libertad tiene un precio. Conversaciones.

Libertad Digital
0
Firma de libros de Federico y César

La firma de libros comenzaba este sábado en El Corte Inglés de Princesa a las 12 del mediodía con un rotundo éxito de asistencia. Cerca de doscientas personas esperaban en los primeros minutos para poder obtener la firma de Federico Jiménez Losantos y César Vidal en el ejemplar de su nuevo libro en común:La libertad tiene un precio. Conversaciones.

La firma se prolongaba hasta las 14:00 horas y en ella los dos presentadores de Es la mañana de Federico y Es la noche de César han estado a disposición de sus lectores para firmar ejemplares de esta y otras de sus obras. Durante las dos horas que duró la firma de libros, la cantidad de gente que aguardaba para saludar a los dos comunicadores de esRadio no hizo más que crecer. Pese a que buena parte de los asistentes trajeron sus ejemplares de casa, el área de "Libros" de El Corte Ingés de Princesa vendió 190 ejemplares de la nueva obra de Federico y César.

La libertad tiene un precio. Conversaciones es un libro en el que, en un formato que reproduce una conversión entre dos amigos, que es exactamente lo que son Federico y César Vidal, trata de muchos temas no sólo de la actualidad y la política españolas, sino también de otras cuestiones que quizá puedan interesar incluso más a los lectores: su infancia, su familia o sus inicios en los medios de comunicación.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco