Menú

Federico: "El capricho de la independencia que se lo paguen ellos"

Jiménez Losantos ha opinado que el pacto entre CIU y ERC ya está hecho y ha pedido al Gobierno que no aporte dinero para la independencia. 

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico en 60'': El capricho de la independencia Es Noticia

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Federico en 60'': El capricho de la independencia" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Tras el descalabro de CIU en las elecciones catalanas, falta por concretar con quién formará gobierno Artur Mas, previsiblemente con ERC. Federico Jiménez Losantos ha expresado su sorpresa en Es Noticia porque "todavía hay hoy muchos periódicos que hablan de las dificultades que tendría, a veces insuperables, tremendas, gigantescas... de pactar CIU con ERC". Según Federico, "naturalmente ya han pactado".

Asimismo se pregunta "qué dificultad va a haber entre un partido separatista y otro que ha anunciado que también se ha vuelto separatista" y cuyo "proyecto fundamental es el referéndum y naturalmente la independencia".

Sin embargo, ha recordado Federico, "están entecos, están coritos, están en pelota, no tienen un euro, entre lo que han robado y lo que han derrochado no hay nada en Cataluña".

Por tanto, "dado que ya es evidente que hay un gobierno para la separación", Federico ha preguntado a Rajoy si "nos puede asegurar el Gobierno de España que los españoles no vamos a gastarnos el dinero en la separación de Cataluña".

Por último ha pedido que "Dios quiera que podamos separarnos de forma hostil, pero en cualquier caso que lo paguen ellos. Los caprichos se los paga el que los disfruta".

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios