Menú

Boadella: "Quien va empujando a Mas hacia el abismo es Oriol Pujol"

El dramaturgo catalán ha presentado su libro Diario de un francotirador y ha explicado en esRadio su actual relación con Cataluña.

anmaco dijo el día 8 de Noviembre de 2012 a las 08:51:

Ya veo que alguien se va enterando que no existen políticas, negocios y demás, si no familias. Al final de cada supuesto movimiento están los intereses de familias concretas. Si todos se fijaran un poco más en ello mejor nos iría y mejor se entendería todo. Entérense ya de una vez todos, luchen por su familia ya que los "otros" lo hacen y les esquilman.

jaito5 dijo el día 7 de Noviembre de 2012 a las 19:46:

Pues hace unos días hubo un choque en la boda de una pareja: Ella guipuchi y el pucelano. Al final, en el Hotel Londres de Sanse, ambos bandos se liaron a tortas.

Iborru dijo el día 7 de Noviembre de 2012 a las 19:20:

Creo que el Sr. Boadella es de las pocas mentes lúcidas que quedan en Cataluña. Pero a mi entender, el que hace bailar a "mas", no es el "ori", sino su padre, el viejo, patético gruñón, cabestro guía del odio inpedendentista. Este impresentable vejete vive de una pensión millonaria, audi oficial, secretaria a modo, no la "ferru", guardaespaldas, oficina, etc. Lo pagamos los catalanes, los españoles y lo único que pretende, en sus últimos años, es: dejar el virreinato al "ori" y sembrar el odio,el enfrentamiento, la miseria y el rencor, como herencia de su estéril vida.

Cerezo dijo el día 7 de Noviembre de 2012 a las 14:29:

"Quien va empujando a Mas hacia el abismo es Oriol Pujol".
¡Que razón tiene el Sr. Boadella!.

Esopo dijo el día 7 de Noviembre de 2012 a las 13:05:

No me extrañan las impresiones de Boadella, a mi me sucede casi lo mismo, pero como si yo estuviese en un balcón. De forma que de vez en cuando, bajo y me doy un vuelta.

Es una sensación muy confortable, pues aunque tengo que vivir en éste término de realidad virtual (nunca se sabe si la verdad es verdad) es grato porque no me manchan sus cosas, aunque me lastiman, porque no se dan cuenta de sus mentiras y éstas, si llega el caso, me harán emigrar.

Le pido a Dios (al mío, que siempre me ayuda y me protege), que me provea una salida antes de que suceda lo imprevisible.

Un abrazo y a seguir.