Menú

El primer Stalin en 'Debates en Libertad'

Debates en Libertad profundiza en los orígenes de uno de los personajes más despiadados de la historia contemporánea: Stalin

Retablo dijo el día 17 de Septiembre de 2012 a las 11:49:

Me gusta que se haya hablado de la relación de Stalin con Lenin, y de que no se pueda reducir la explicación de los crímenes del comunismo a la chaladura de unos pocos.

El terror rojo lo inventó Lenin, y Stalin lo llevó a la práctica de manera inapelable. Esto suele olvidarse, y creer que era cosa de Stalin, pero que no tendría que haber sucedido.

Tendría que haber sucedido, porque el marxismo-leninismo incluye el terror rojo. El leninismo, básicamente, consiste en no admitir otro modelo de sociedad que el socialista, y en no creer que se pueda llegar a ello por vías democráticas, ya que la clase burguesa no debe ni existir. En consecuencia, se elimina a todos los que representen el más mínimo problema para la causa.

Cualquier movimiento que se defina como marxista-leninista actuará como una dictadura criminal por definición, independientemente de quien lo dirija en un momento dado.

Kalle dijo el día 16 de Septiembre de 2012 a las 15:19:

Disculpen, pero Vds. mismos caen en el pensamiento único. ¿Cómo que 6 millones de judíos? ¿Y qué pasa con los demás, no cuentan, solamente judíos? Qué pesados.
Además, ¿cuántos judíos había en Europa en esa época?, ¿porqué el Imperio británico no quiso aceptar los barcos de judíos que Hitler le mandó antes de recluirlos en campos de concentración?, ¿qué pasó con la solución final de Hitler de crear un estado judío en Madagascar?, ¿qué pasó con el estado nacionalsocialista finés? ¿Achacan virtudes al loco de Stalin?, espero ansiosamente la alabanza de la formación de Hitler, su buen gusto por el arte, su persecución de la corrupción, su asombrosa política económica. ¿Me volverán a censurar el comentario, cómo hicieron por aclarar a un periodista suyo que las violaciones en masa las cometieron exclusivamente los comunistas, así cómo hicieron los musulmanes en Hispania a partir del siglo VIII, así como que hasta los americanos crearon campos de concentración? Señor, qué tropa de acomplejados. A ver, que la verdad les hará libres.