Menú

"Qué le deberán a ETA para que tanto PP como PSOE estén de rodillas"

Este sábado se celebró en Santa Pola un homenaje a Silvia Martínez.  

kampechi dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 11:54:

Totalmente de acuerdo con los comentaristas.

Nada que añadir, solamente insistir en que esos hijos de mala madre(todos) tienen mucho que ocultar lamiendo el trasero a ETA y que el horror del 11-M tiene que ser la clave forzosa porque es la pieza donde encaja el acuerdo unánime de todos los estamentos del Estado (la división de poderes y controles es una burla sardónica) que viven espléndidamente como rémoras a costa del esfuerzo de los que nada pintamos.

¿A cambio de elecciones cuatrienales cuyo resultado nada cambia? ¡¡¡Que se las metan por el trasero, porque Democracia es algo radicalmente distinto!!!

Aquí te quiero ver, moderador(?)

maquila dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 11:51:

Yo pienso que es el PSOE el que tiene cojido por los huevos a Rajoy para que Rajoy se comporte con Eta y con lo que no es Eta como lo está haciendo.
Antes venga Faisan, venga ilegalizar a amaiur y Bildu y venga investigar el 11 M y ahora todo callao, porque será...solo un pajarito lo sabe, pero...algun día lo sabremos.

PiVA dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 11:25:

Es que aunque ETA parezca una cosa anti-sistema.... en realidad no lo es.
PP y PSOE son la alternancia política del sistema en España. ETA es otro elemento controlado y utilizado por el sistema.

Se atacarán cuando y hasta donde interese, y se protegerán cuando sea necesario.
------------------

Y a nivel mundial es al-qaeda el supuesto bicho del mal... que es utilizado estrategicamente en la agenda globalista que llevamos años denunciando, y que continua desarrollandose pasoi a paso sin que la gente comprenda que todos los eventos y noticias son generados para ello.

Marodel dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 11:21:

Totalmente de acuerdo con ésta señora. Y, evidentemente, todo nos lleva al 11 de Marzo de 2004. Entre otras cosas menores.
Mientras ésta casta política no desaparezca del mapa y entre gente limpia, iremos de mal en peor. ¿No habrá un/una valiente que se atreva a enfrentarse a todos?

ticorni dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 11:11:

La respuesta es simple, el 11-m, ni más ni menos, unos por que lo sabian y no hicieron nada, y otros por que sacaron provecho, a eta le deben el 11-m.

Cerezo dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 10:49:

¡Que razón tienen las Víctimas del Terrorismo!. Estamos con unos gobiernos (psoe-pp) que cuidan más a los terroristas que a las víctimas.
¿Será que les pagan los terroristas?.

Flanker dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 10:36:

Unos días de marzo de 2004 puede que tengan la clave.

Google dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 10:26:

"Qué le deberán a ETA para que tanto PP como PSOE estén de rodillas" ... la verdad sobre el 11M?

nico9888 dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 10:22:

Pues si, ya no se habla del Faisan, ni sel 11-M, ni de Amaiur,Bildu o sortu, todo ello ya es legal incluido el chivatazo, el gobierno anterior tenia localizado al ternera y al de juana y ahora estan desaparecidos y ni se les busca.