Menú

"Qué le deberán a ETA para que tanto PP como PSOE estén de rodillas"

Este sábado se celebró en Santa Pola un homenaje a Silvia Martínez.  

sarga dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 14:08:

Delito de Alta Traición juzgado por un tribunal militar. En EEUU, Japón, y Alemania, solo tiene esta calificación jurídica. Y llegará la primavera árabe pues este pseudo reino es una simple y corrupta extensión de África.

LiBReTTo dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 13:49:

Es simplemente cobardía, mientras mataban sólo guardias civiles, militares, policías y ciudadanos en general no. Cuando empezaron a matar políticos entonces si, rendición sin condiciones.

Lucero dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 13:36:

Una conjetura (que se respira en el ambiente):

ETA planea y ejecuta el 11M. Algún capitoste del PSOE (llamémosle "mister Z") les hace ver a ETA que se han pasado y que ello puede ser su final pues el pueblo (incluido el vasco) no les perdonará tal salvajada. Pero, sugiere mister Z a ETA, podemos hacer una cosa : no reivindiquéis el atentado ni confeséis nunca su autoría que a cambio os dejaremos entrar por la puerta de atrás en las instituciones y otorgaremos a vuestros presos innumerables ventajas penitenciarias. Nosotros, continua mister Z, haremos que parezca un atentado de islamistas radicales, le echaremos la culpa a Aznar y ganaremos las elecciones. Desde el poder podremos cumplir con nuestros "compromisos".

Siete años después gana el PP las elecciones y mister Z tiene un problema pues ETA considera insuficientes las prebendas que le han sido otorgadas y amenaza con volver a la violencia. Mister Z les dice: tranquilos que los del PP son unos pardillos (en especial su líder) y nosotros les explicamos la situación y les convencemos de que les interesa seguir otorgándoos (por la puerta de atrás) las ventajas "acordadas" para que no volváis a la violencia. Además, si vosotros cantáis, tampoco los del PP saldrán bien parados por la inestabilidad que se creará y por haber permitido tanta mentira en relación con el 11M y su juicio.

Es solo una conjetura. Pero lo que es casi una certeza es que España no se liberará de sus miserias económicas y políticas mientras no recupere su dignidad haciendo Justicia en el 11M.

dorotea dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 13:20:

Yo me siento muy defraudada por algunos políticos del PP que derrepente han aparecido en los consejos de administración de grandes empresas españolas de esas que una tras otra han ido trasladando su sede social a alguna provincia vascongada donde disfrutan de privilegios fiscales. Siempre me ha sorprendido la facilidad que ciertas grandes superficies comerciales (de cierta empresa nacionalista vasca) tenían para abrir en las localidades gobernadas por el PP. Ningún retraso ni traba burocrática para abrir cuanto antes.

ETA es necesaria para mantener todo este tinglado económico. Tienen mucho miedo de tener que salir ahí fuera a ganarse la vida y no llegar a fin de mes, sufrir la crisis, perder la casa, el coche y esas cosas.

Albert_B dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 12:57:

A los gobiernos les interesa tener un grupo terrorista. Es una cortina de humo, da debates, 'entretiene' a la gente. Si no existiran grupos terroristas la ciudadanía tendría más tiempo para pensar y analizar la vida de los políticos. Los políticos pueden que no creen los grupos terroristas pero no se van a esforzar mucho en eliminarlos del todo.

También sirve para instaurar medidas de control que de otra manera no podrían establecer. Esto va más por Alqaeda que por ETA. Estas medidas de control se pueden usar para controlar a gente que sin ser terroristas puedan pensar diferente al gobierno.

Quienes estan el el gobierno son personas que no quieren perder su estatus social así que aprovechan todo lo que pueden para mantenerse por encima de los demás.

ignalade dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 12:42:

Un abrazo y todo el cariño para vosotros, siempre a vuestro lado.
Como dice GOOGLE, no será que la deuda tiene que ver con el golpe de estado del 11M ???

newbary dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 12:31:


Se mira al pp y al psoe como responsables de la aceptación de la entrada de ETA en la política a cambio de un cese de los atentados, yo miraría más arriba.

tantoda7 dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 12:28:

Ah, es que para el que gobierna ahora "lo importante era la economía", y ya se ve lo bien que lo está haciendo.

Esta gentuza dejará el país destrozado en todos los sentidos, pero ellos vivirán como privilegiados hasta el final.

Asco de casta política, asco.

Y de la Jefatura del Estado, mejor no hablar.

EMadriga dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 12:13:

Pienso todo lo siguiente: La respuesta a esa pregunta está en la mente de todo el que no sea subnormal profundo; si eta hablara del 11M muy posiblemente el Estado quebraría, no a nivel nacional, dosde somos tan estúpidos que toleramos a una canalla política indecente, sino a niven internacional. Y no por lo que eta dijera de ese asunto, sino porque después de conocerlo, con la Justicia que tenemos, no irían a la carcel de por vida un presidente (o dos) de gobierno y sus adláteres, incluídos altos cargos, jueces y magistrados. ¿Se comprende de otra manera todo lo que se está haciendo y todo lo que se ha hecho para ocultar y pasar página del asunto más grave ocurrido en este país?.

jorge073 dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 12:10:

Esto hace ya mucho tiempo que ha dejado de ser un país, y este estado hace ya mucho tiempo que ha dejado de velar por el bien de sus ciudadanos.
Ojalá algún día alguien tire de la cadena y toda esta mierda que tenemos acumulada se vaya por las alcantarillas.