Menú

"Qué le deberán a ETA para que tanto PP como PSOE estén de rodillas"

Este sábado se celebró en Santa Pola un homenaje a Silvia Martínez.  

alubia dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las 01:00:

Que la clave es el 11M está claro. Hasta ahí, la inmensa mayoría de acuerdo.
Ahora bien, el 11M benefició a Zapatero y a toda su troupe, que nos han dejado más tiesos que la mojama. También benefició a ETA, y a los independentistas vascos y catalanes sobre todo.
Sin embargo, ¿alguien me puede decir en qué benefició el 11M a Rajoy o al PP en general? Y que no me vengan a repetir como loros que el PP también se benefició, por aquello de la alternancia política y tal. Eso son monsegas del 15M. El PP no necesitaba el 11M para nada. Otras son las causas por las que Rajoy y su gente consumen la versión oficial, y estas causas han surgido a posteriori. Me huele a encerrona, pero, en todo caso, las razones son totalmente diferentes.

Fignon dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 23:33:

Lucero: yo creo que tu conjetura se acerca a la verdad. El atentado del 11M es obra de ETA; el PSOE que ya negoció previamente con ETA algún tipo de salida, con esta masacre, ve la puerta abierta: gana las elecciones y acepta, por esa prebenda, la legalización del entramado etarra y el camino hacia la independencia (con Navarra incluída).

La inesperada (para el inútil de Zapatero y cía) crisis económica desaloja al PSOE del poder pero Rajoy, que es un listillo, dice a su gente: a caballo regalado no le mires el diente. Y ,como buen cobarde que es, mira hacia otro lado.Ya sabe que el PP en el País Vasco poco tiene que rascar y ese tema lo da por amortizado.El resto de España, como al PSOE, ya le llega para satisfacer sus ansias de poder político y económico.

Y, por último, Rajoy piensa que las víctimas, por muy apenadas que estén, no le van a romper el esquema o sea que ( por él) que les vayan dando.

Y así se va escribiendo la historia de este desgraciado país llamado España.

narabanc dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 23:15:

Cuando la tiranía castrera ha accidentado a Oswaldo Payá, me vino a la memoria que, a Gutiérrez Mellado y a su chófer, les accidentaron en la carretera de Barcelona, en una recta a la altura de Azuqueca. Espeluznante. Quien tenía poder para dar esa orden?.
La verdad sobre el 11M, puede ser un casus belli con Francia?.
Cuantos políticos y jueces tienen fondos fuera de España?.
...y sin embargo es imprecindible conocer la verdad y hacer justicia. Los implicados se creen impunes, comen y beben y se ríen de los españoles.¿Hasta cuando?.

Kerboga dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 23:06:

Por cierto que hubo un detalle que (hasta donde yo sé) pasó por completo desapercibido durante la comisión de "investigación" del 11-M.

Cuando declaraba Aznar y dijo aquéllo de que los responsables estaban "en desiertos y montañas no muy lejanos" en clara referencia a Marruecos y ETA, en seguida saltó el infecto Yamazares provocando a Aznar diciendole que si osaba acusar a Marruecos y a ........... Francia.

Nadie habia mencionado a Francia hasta ese momento, pero a Yamazares parece ser que le traicionó el subconsciente en un momento de excitación.

boti1971 dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 22:54:

vaya politicos tenemos...

JICN dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 22:08:

Pues, ante todo, la voluntad política de terminar con ETA, sin convertirla en "falsa" víctima ante la gran mayoría de los vascos; en caso contrario, no veríamos sin ETA, pero con el nacionalismo vasco radical más legitimado que nunca en la mente popular. Una victoria pírrica.

celestin dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 22:05:

LUCERO, no es ninguna conjetura.Asi paso pero es tan grave que no se atreven a desvelarlo.Se cae todo.Los jueces son cómplices y lo saben todo-Somos un país de pandereta con estomagos agradecidos.Tercer mundo en definitiva-

celestin dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 21:32:

11M

gerar dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 21:26:

El silencio del PP al 11-M puede ser debido a que antes del atentado el PP sabia que ETA iba a cometer un atentado de menos importancia , un par de muertos a lo sumo , y sabia que eso le daría mas votos y por ello el aviso lo guardo en el cajón , todos estos detalles lo sabia también el PSOE y lo dejo estar , solo tenia que esperar que ocurriese y después echar la culpa a los islamistas y a Aznar por la guerra de Irán como así fue , si el PP pedía investigar a fondo saldría a la luz que tenia los informes del inminente atentado y que lo guardo en el cajón . Si en el 23-F estuvo implicado la derecha , porque no iba ha mirar para otro lado en un acto terrorista , siempre es peor un golpe de estado que un acto terrorista . En el 23-F la derecha también se puso a jugar sucio con el PSOE para echar a Suárez y ello trajo a Felipe González que arruino España , en el 11-M volvió a jugar sucio con mafiosos y eso trajo a Zp , este era mucho peor que Felipe González y ha dejado las bases para traer una dictadura marxista

smclc dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 20:05:

Intentaré ser breve: 11M.