Menú

El Padre Mundina habla de plantas que difícilmente se secan

Si se le secan las plantas, el Padre Mundina les recomienda las que menos mantenimiento conllevan. Miguel del Pino habla del atún y la trucha.

0

Este fin de semana en Jungla de Asfalto, sábados y domingos de 11:00 a 12:00 horas, el Padre Mundina continuó su ciclo de consejos sobre plantas especialmente sencillas de mantenimiento. Esta vez le tocó el turno a la Tradescantia y Peperomia.

Miguel del Pino por su parte subió al Arca de Miguel dos peces extraordinarios: el atún y la trucha. En la sección ¿Dónde vamos? hicieron una excursión a Rascafría y el Monasterio del Paular. Como siempre, con la guía y los consejos de María Teresa García.

Además siguieron contando con expertos veterinarios, naturalistas, jardineros, guardas forestales y demás personas implicadas en la defensa de la naturaleza y en el mundo de los animales domésticos y las plantas en el hogar.

Si quiere plantear la suya, puede hacerlo en directo durante la emisión del programa en el teléfono 91 573 97 25 o dejando un mensaje a cualquier hora para Jungla de Asfalto en nuestro contestador: 91 400 86 36.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD