Menú

Federico: "Rajoy me ha recordado a Zapatero en mayo de hace 2 años"

Jiménez Losantos ha comentado el discurso de Rajoy en el que ha anunciado nuevos recortes y más impuestos.

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Federico en 60''" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia el nuevo paquete de medidas y recortes anunciado por el presidente del Gobierno en el Congreso. "Reconozco que no esperaba que Mariano Rajoy anunciara hoy de golpe todas las medidas, recortes, reformas... que ha anunciado".

Según Federico son "prácticamente todos los cambios que venía negando en los últimos siete meses en el Gobierno"

Jiménez Losantos ha asegurado que "me ha recordado el discurso de Zapatero en mayo de hace dos años cuando durante una noche España suspendió pagos y nos salvaron entre la UE, EEUU e incluso China". Aquel rescate fue "a cambio de que Zapatero al día siguiente se presentara en el Congreso a decir que iba a hacer todo lo contrario de lo que había hecho".

Sin embargo, "luego no cumplió casi nada de lo que prometió pero se había comprometido a eso para que le salvaran de la intervención inmediata". Federico ha señalado que "tengo la impresión de que la intervención del sistema financiero español traía consigo lo que hoy ha anunciado Rajoy, ese discurso".

"¿Qué tiene de malo el discurso? Que es un discurso mentiroso porque no dice a la gente a qué se debe. Si resulta que España necesita la intervención del sistema financiero di por qué, di cómo hemos llegado a esto, y di los recortes que vas a hacer", ha dicho Federico.

Además ha añadido que "di por qué ahora subes el IVA una barbaridad cuando dijiste que subías el IRPF para no subir el IVA". El director de Es la Mañana... ha opinado que "la ventaja que tiene Mariano es la oposición, porque ver al vicepresidente de Zapatero, el que hace dos años hizo lo mismo pero encima lo hizo mal, dando clases de ética da la risa".

Pero lo que "clama al cielo, según Federico, es lo de Durán i Lleida. "Dice no nos den lecciones y han conseguido aprobar los hispabobos con los cual todos los españoles estamos respaldando la deuda monumental de estos señores que han abierto una embajada en el Rockefeller Center, con los pisos tan baratos que hay en Queens".

También ha recordado que la Generalidad catalana tiene "seis televisiones, seis cadenas, eso no se toca. Embajadas, por supuesto ninguna. Y dicen no nos den lecciones y ellos las dan continuamente y encima nos sacan la pasta".

Por último Federico ha dicho que "hoy es uno de esos días en que se ha visto el abismo pero no nos han contado cuánto mide".

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 7 comentarios guardados

    Servicios