Colabora

Federico: "Se debe a que el Gobierno pagó a los proveedores"

Jiménez Losantos ha valorado la bajada del paro y ha señalado las causas de este buen dato en plena crisis. 

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia cómo "el paro ha bajado en junio casi 100.000 personas, es la mejor noticia en este ámbito que hemos tenido en mucho tiempo". Federico ha asegurado que se debe, "por lo que cuentan los autónomos que son los que crean el 90% del empleo en España, a que se ha pagado a los proveedores".

Además ha subrayado que "el Gobierno no anunció, sino que pagó directamente lo que debía a los proveedores que habían hecho un servicio a cualquier administración local, autonómica o nacional".

Según Jiménez Losantos, "ese alivio ha hecho que no solamente no se haya destruido empleo, sino que se haya podido contratar a más gente". Asimismo ha añadido que "esta es la clave de lo que funciona siempre: cumple tus compromisos, paga lo que debes y esto poco a poco saldrá adelante, se desatascará".

Por último ha deseado que "ojalá podamos estar un año completo mejorando las estadísticas pasadas" pero ha recordado que "para eso el Gobierno, menos hablar y más pagar, que esto al final es lo que acaba con el paro".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario