Colabora

David Pérez: "Si pretenden intimidarnos lo llevan claro, tenemos el apoyo popular"

En declaraciones a esRadio deja claro que soportar los insultos "no va en el sueldo de nadie".

David Pérez, alcalde de Alcorcón, ha denunciado en Madrid esNoticia de esRadio los insultos y ataques que están sufriendo tanto él como sus colaboradores no ya desde que fue elegido alcalde por los ciudadanos, sino desde el mismo momento en que fue designado candidato. Pérez acusa a grupos radicales de ultraizquierda que "cree que la democracia les pertenece y si no están ellos no pueden estar otros. Consideran que ser del PP es un crimen, pese a ser el partido que ha obtenido la mayoría en las elecciones. No aceptan que los ciudadanos me hayan elegido a mí, ellos creen que tienen el derecho a ocupar las instituciones y si las ocupa el PP hay que acosarle".

Indignado, el alcalde de Alcorcón señala que están trabajando para "servir a la ciudad, para arreglar las cosas, escuchando a todo el mundo", pero una "minoría radical que no respeta" los resultados de las elecciones "se dedica a acosar, insultar. Hay quien piensa que va en el sueldo, pero no va en el sueldo de nadie tener que soportar estas cuestiones, es inaceptable", dice.

El acoso no se limita solo al alcalde, sino que también los colaboradores están siendo atacados, sus coches destrozados, insultados por el mero hecho de militar en el PP. "En democracia cada uno milita donde le da gana", dice el alcalde. "Hay que erradicar esa intolerancia y esa radicalidad".

Señaló David Pérez que "hay una investigación policial abierta", de momento sin resultados. Estas personas "son muy cobardes, no dan la cara, no vienen a decirlo, actúan por detrás, a escondidas, cuando nadie les ve. Este mes hemos soportado hasta 20 ataques, unos más graves y otros más leves, para intimidar", explicó. No obstante quiso lanzar un aviso a los atacantes "si escuchan esta radio, que no creo porque entonces aprenderían de tolerancia y respeto. Si pretenden intimidarnos lo llevan claro porque tenemos el apoyo de la ciudadanía. Están destinados a ir a la cárcel, que es donde tienen que estar".

A preguntas de esRadio, el alcalde de Alcorcón quiso dejar claro que no responsabiliza al PSOE de las amenazas, pese a que no las ha condenado y desde el primer momento "me dedicaron desprecios, descalificaciones, intentos de eliminarme, de erradicarme. Eso tampoco ayuda a que haya un clima como el que tiene que haber".

Pérez pido "concordia, respeto, tranquilidad y aceptación de las mayorías" porque bastante tienen con los problemas económicos que les ha dejado el PSOE, como los 612 millones de deuda que les ha dejado en herencia.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario