Menú

Federico en 60'': "Si subís el IVA, bajad el IRPF o nos veremos en la urnas"

Jiménez Losantos ha comentado la subida del IVA y ha recordado que el Gobierno debería bajar entonces el IRPF.

margerit dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 15:17:

A ver si no me censuráis mi mensaje anterior.

margerit dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 15:12:

Federico, tu voto no cuenta, tú votaste al partido-rosa se pitiminí.

1MA dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 15:02:

No se puede decir eso de que tenemos un IVA más bajo que en la UE y por eso hay que subirlo, porque el salario mínimo español, por ejemplo, es menos de la mitad que el francés. Es decir, que el esfuerzo sobre los impuestos por IVA que soporta un ciudadano español es superior al que soporta uno francés.

Por otra parte, pretender equipararnos a los países europeos es no conocer cómo vive la gente en los países europeos. Por ejemplo, en Alemania hay, ahora mismo, 10 millones de alemanes viviendo por debajo del umbral de pobreza, cuya esperanza de vida, desde el inicio de la crisis, ha caído en nada menos que 2 años.

Esta es la realidad en la mayor parte de los países europeos, la gente corriente se viste mal, come mal, vive mal, no tiene acceso a la vivienda en propiedad, muchas veces tiene que compartir vivienda,etc.

Otra cuestión es la recaudación, hay una cosa que se llama la curva de Laffer, por la cual, a partir de un determinado momento, cuanto más se suban los impuestos menos se recauda.

Ya hemos llegado a ese punto, zetaparo subió el IVA y la consecuencia fue menor recaudación por IVA, zetaparo subió los impuestos especiales sobre la gasolina, la consecuencia fue menor recaudación por estos impuestos especiales.


Rajoy va a subir el IVA y va a crear nuevos impuestos sobre la gasolina, el resultado va a ser el apocalipsis.

Este es un Gobierno de funcionarios, no es un partido liberal.

Es un Gobierno fraudulento.

Es un partido de inútiles, con una Vicepresidente que no sabe nada de economía, con un ministro de economía que arruinó a mucha gente con Lehman, etc, etc.

Sólo tienen como objetivo pasar a la historia como los creadores de una superpotencia llamada UE.

De momento lo que tienen encima de la mesa son 6 millones de parados , la ruina de un país, y el fraude en unas elecciones.

Claro que a medida que pase el tiempo la situación empeorará notablemente. No queda otra que conseguir que los diputados del PP y PSOE empiecen a pasarse al grupo mixto.