Menú

Federico en 60'': "Si subís el IVA, bajad el IRPF o nos veremos en la urnas"

Jiménez Losantos ha comentado la subida del IVA y ha recordado que el Gobierno debería bajar entonces el IRPF.

Henriks dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 18:16:

Recojo la propuesta que se hizo en otro foro, en el sentido de recuperar el 33% de IVA que existió hace unos años para artículos de lujo. Y ya que el sector del lujo parece ir tan superguay que no notan la crisis, no estaría de más que apechugasen con un porcentaje más o menos sustancioso a la cobertura del déficit, en lugar de meterle el 18 % a la pistola de pan congelado que me venden en el Super de la esquina.

lana dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 17:45:

Completamente de acuerdo con Jiménez Losantos. Este gobierno no llegará a 2014, ya que va batiendo records de ineptitud.

APRILIO dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 17:33:

A ver, nosenada, hay otra forma de reducir el déficit, y es gastando menos. Se ingresa un dinerito y se gasta el dinerito, y si se gasta más de lo que se ingresa, se genera déficit. Hasta ahí claro ¿no?.
Fuera autonomías, fuera senado, fuera entrega de dinero a partidos políticos, sindicatos, patronal, fuera subvenciones, a quie sea, fuera tanta empresa pública donde hay tanto enchufado inoperante cobrando sueldazo. Todo con un orden por supuesto. Sobran políticos, y muchos, sobran enchufados y muchos, sobran instituciones y muchas: Lo que falta es vergüenza.......y mucha. Por ahí se vá el dinero. Basta ya´de subir impuestos y de masacrar al que no tiene culpa de la situación. Que los políticos estén al servicio del pueblo que los ha elegido y no al suyo y de sus allegados.

majose dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 16:40:

Federico tu a tu radio..... que callado estas mucho mejor .. ah como siempre diciendole al entrenador los jugadores que tienen que jugar...y no me amenaces, no me amenaces..............

CostaDor dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 16:10:

"Si subís el IVA, bajad el IRPF o nos veremos en la urnas".

Joder, que pesaditos que están algunos.
Parecéis socialistas.
Veamos y repasemos juntos la lección de hoy: "PP, 186 Diputados."
¿Lo entendemos ya?
Así que hasta Noviembre del 2015... ¡ajo y agua!
A no ser, claro, que se geste un golpe de Estado desde no se sabe donde.

Desde luego, hay que ver lo demócratas que somos en este país de vagos y maleantes.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

tinin dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 15:45:

¿Y quién dices que es la alternativa, Federico? Te doy una primicia: NO VAN A BAJAR NADA.

nosenada dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 15:41:

A vr, si han subido los impuestos -y mal que me sienta!- no es por "ideologia", por gusto etc. Si suben el IVA sabemos de sobra que una imposicion de la Merkel (UE)...Que puede hacer el gobierno ante la ruina que dejo la Psoe? Yo le reprocho que no quiten todas, pero todas las subvenciones a ONGs, sindicatos y amiguitos, lo otro se que no tienen margen de maniobra...Por proponer, ya que todo el mundo tiene su solucion, yo creo que lo que tiee que hacer, a parte de lo de las subvenciones, es quitar TODOSlos impuestos, y pagar solamente tasas de esto o aquello que realmente percibimos. A que estaria bien?! Pero me temo que a corto plazo seria simplemente el hundimiento de ese barco que es España y que ya Zapatero equiparo a un trasatlantico...en el aniversario del hundumiento del Titanic, recuerdan?

ulyses00 dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 15:36:

No reforman, sólo suben impuestos.

Rajoy dimisión.

Catalega dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 15:28:

Prefiero que suban el IVA y bajen el IRPF. El IVA afecta a todos por igual, así los que no tienen nómina y se manejan en B también pagarán impuestos. Todo no lo puede soportar el que tiene nómina.

http://desdeelcaballodelastendillas.blogspot.com.e...

plorecha dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 15:24:

Madrileños,unios y poner "barricadas"a la marcha "negra" cuando esten cerca de Madrid y que prueben de su propia medicina,yo soy madrileña en Gijon y no estare,pero si puedo y lo organizais voy para ali si es que los mneros me dejan salir,y para colmo ahora los parados de Aviles se dan cuenta de que estan en paro y montan otra marcha que salio hoy para Madrid,"curioso"parece que los 5 millones de parados los creo el PP,porque hasta ahora no se quejaron.Lo pido desde territorio "comanche"